Redireccionar trafico de entradas a página principal

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Verificación en dos pasos activada
Bueno betas el título lo dice todo, hace ya un tiempo tenia esta duda y hoy se las expongo; tengo un site que bueno tiene unas entradas digamos que warez, actualmente elimine los enlaces en la página principal que apuntaban hacia las entradas, pero realmente ya no me interesa tener ese sitio con esas entradas, osea quiero hacer legal al sitio. :welcoming:

Hasta aquí todo perfecto, el punto aquí es que por todo el trabajo seo que se le hizo a esas entradas, están posicionadas en G y reciben buena cantidad de trafico directamente, sin pasar por el sitio principal, mi idea es quitar esas entradas y hacer algo para que ese trafico que entra desde G directamente a las entradas lleguen al sitio principal, más que todo para no perder todo el trabajo que se le hizo para conseguir ese trafico. 😛7:

Lo que pasa es que no se como hacer esto, o dejar las entradas, pero editarlas quitando todo el contenido que tenga y poner enlace al sitio principal o que puedo hacer? Lo ideal sería eliminar esas entradas, pero no se como hacerlo sin perder el trafico proveniente de G y de paso aprovechar el trabajo seo que se les hizo para que salga la página principal favorecida. No se si me entendieron.

No se si esto va aquí, pienso que si, pero sino solo es cuestión de moverlo y ya :encouragement:

Desde ya muchísimas gracias por leerme y por sus consejos/comentarios, linda noche.

si las borras vas a perder el trafico, tenes que editarlas y sacarle el contenido ilegal

Deberás de editar las entradas manualmente, si las borras lo perderás todo.

puedes redireccionar con 301, pero rapido perderias posiciones por no tener las mismas palabras claves,

si las palabras claves por las que ingresan implican warez (descargar, gratis, formatos,) no puedes salvarlos, a menos que dividas el sitio a uno legal y otro warez.

puedes colocar un JS en cada post que redireccione al inicio.

mejor editalas o de plano perderas el trafico

[MENTION=3630]frN13[/MENTION] no uso blogger. [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] interesante voy a buscar algún código a ver si lo hago.

Y para todos los demás que me dijeron que las edite manualmente, bueno si lo que pasa es que el todo contenido de las entradas son de warez, por lo que si elimino el contenido la entrada me quedará totalmente en blanco, esto si no estoy mal con el seo actual afecta un sitio, entonces que puedo hacer para rellenar ese vació?

El sitio en sí no es de descargas ni nada de eso, pero si infringe el copyright.

[MENTION=3100]jhons[/MENTION] solo pon este codigo en cada post:

HTML:
<script>window.location ="http://www.misitio.com/";</script>

Acabo de tener un dèjá vu xD, esto ya lo había visto antes. Por que sera 0_o

Atrás