Redireccionar un dominio a otro dominio

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RafaelO

Zeta
Redactor
Hola a todos como están, ando un poco preocupado por este tema (a algunos puede parecerles muy fácil pero necesito ayuda porque desconozco de las DNS y todo ese tema).

Bueno el punto es que tenía un dominio para mi blog alojado en Blogger: dominio1.com; acabo de comprar otro dominio: dominio2.com y lo que pretendo es que al ingresar el primer dominio en el navegador redirija directamente al segundo dominio (el nuevo) automáticamente.

No utilizo Hosting propio, es el de blogger y los dominios los tengo en GoDaddy.

Agradezco sus ayudas porque mi página lleva ya un día colgada 😕

En el panel de Gopapito debe de venir el "URL Foward" y así redireccionas el dominio1 hacia el dominio2 😉

¿Por que las vas a modificar si ya las tiene el dominio2?

Bueno, ese es mi punto de vista, en name.com así es 😉

¿Por que las vas a modificar si ya las tiene el dominio2?

Bueno, ese es mi punto de vista, en name.com así es 😉

Y normalmente que tiempo tarda?..porque ayer en la noche supuestamente he hecho eso y hasta el momento no redirige.

URL forward , seria la solución en godaddy hasta 48 horas aveces .... :encouragement:

URL forward , seria la solución en godaddy hasta 48 horas aveces .... :encouragement:

Luego de eso, me tendría que salir en la barra de direcciones el nuevo dominio (al colocar el antiguo)?..porque actualmente con los dos dominios está accediendo a contenido pero manteniendo el dominio que ingreso :s

Tecleo dominio 1 > accederá a dominio 1 y luego te mostrara dominio 2.

Eso es lo que pasa casi siempre.

Lo había hecho bien desde el principio, el caché de mi navegador no me permitía ver los cambios..LOL

Gracias de todas formas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás