Redirigir enlaces masivos

jorobado32 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2011
Hola a todos

Como puedo redirigir en htaccess mis entradas a las nuevas, os cuento antes tenia midominio.com/tienda-online/articulo15 y ahora es midominio.com/articulo15, esto me pasa con todos mis productos con lo que tengo muchos errores en wmt que quiero solucionar, alguien me puede indicar como hacerlo?

Gracias

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Si estas en wordpress, hay un plugin que es muy bueno ( que yo lo uso tambien ): https://wordpress.org/plugins/eps-301-redirects/ (funciona para la version 3.9.1 tambien; esta probado por mi)
Si no, busca algun plugin que te haga la vida mas facil para tu tienda online.

P.D: Si tiene que ser por .htaccess con googlear un poco o usar el buscador del foro lo podrias haber encontrado solito. Aqui te explica mas detalladamente que y como: Redirección 301: La Guía Definitiva

Saludos. :encouragement:

Q

quierohosting

Prueba esto (cuidado, con responsabilidad; no lo he probado en tu entorno) escribiéndolo en tu .htaccess

HTML:
RewriteEngine on
RewriteRule ^/?tienda-online/(.*)$ /$1 [R,L]

Recuerda, tras aplicar el cambio, sería bueno que limpies la caché de tu navegador, sino no notarías probablemente si funciona o no.

Si ves que no te funciona, retíralo y miramos qué está fallando.

Saludos.

jorobado32

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2011
Gracias a los 2, no es para word press, es para opencart, voy a probar a ver que tal