rediseñé el blog, espero q os guste

• Autor Autor elteliblejvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elteliblejvi

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Modifiqué por completo el diseño, le puse logotipo.. espero que os guste y q me critiquéis a morir para mejorarlo todo lo q pueda

un abrazo javi

Y el blog es...?

perdón estaba en mi firma es Enlace eliminado

un abrazo javi

El logo me gusta mucho, pero creo que deberías de dejar la estructura del theme original, se verá más organizado

EL problema q el theme original no se como poner las imágnes centrales, y tuve q poner este, el nivo slider!

Yo separaría un poco más las entradas del slider.

El anuncio adsense en la home no encaja bien. (estoy con chrome).

El resto es agradable!!

Saludos

Está bueno el blog, suerte!

suerte con el blog a medida que avances mejoraras algunas cosas como el encabezado

Me gusto mucho la tematica y el logo, sin embargo, creo que el template no acompaña mucho, yo buscaria otro.

Tiene potencial la web, sigue asi =).

Ok muchas gracias por todo y por los consejos, voy a mejorar un poco el theme mediante modificación del css ,aunq mucho no me mola andar a modificarlo xD, subiré un poco el slider, bajararé los post, y lo de adsense cambiará sunpongo q con el tiempo cuando haya más anunciantes,tmpco sé mucho como va xD, y cuando haya más tráfico, supongo q le meteré algún afiliado de surf o algo así
Un abrazo y gr

El logo es genial y el slider también, pero el diseño de las entradas creo que es muy malo como esta organizado y queda raro, ademas que le falta algo mas de imagen, se ve demasiado texto para ser una web de videos.

Ok , lo mejoraré le meteré más imgnes y hber si cambio el diseño de los post

muchas gracias por los consejos

Atrás