Rediseño de Bajardepesofacil.net

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos les dejo el rediseño de Todo para Bajar de Peso Fácil cambie el diseño y de wordpress a blogger debido a que las ads de google no se veian en el de wordpress, porque? no se :S, pero bueno ahor en blogger quiero que me digan que les parece

Se ve bien, simple... lo que falta es traducir algunos textos y agregar el buscador que no lo veo 😛 🙂

Saludos!

Hola. Ante todo muy buen blog, enhorabuena.

Se ha puesto de moda esa plantilla. Está muy bien, pero yo te recomiendo que la decores un poco. El logo tampoco me acaba de convencer.

Sta muy bueno el sitio, me gusta la distribución y los posts, lo único que me llamo la atención fue un ad que estaba en tu pagina cuando la visité:

imgad

no será Definitiva en vez de Definitiva (son hoygan hasta los que promocionan en adsense)

Pregunta.. recibes muchas visitas al index?.. tanto como para poner AdSense ahi?.. si no es así, te recomiendo que saques la publi del index y la ubiques en las entradas individuales unicamente.
Otra pregunta... no veo muy rentable el bloque Adsensero horizontal de la izquierda.. te funciona?.. si no es así, te recomiendo que pongas 2 bloques grandes en las entradas, uno debajo del titulo y otro debajo de las entradas..
Por ultimo, ese espacio azul vacio del nvar estaría bueno que pongas enlaces de AdSense.. lo veo muy bien ubicado.

Es todo, saludos.