Rediseño de CelularX.net

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos pues como hace tiempo comentaba en el foro, no se porque los anuncios de google no aparecian en mis blogs (bajo wordpress) y decidi hacer la prueba con un para y pasarlos a blogger y sorpresa se ven como sin nada.

Bueno pues ahora les presento el rediseño de CelularX.net - El sitio de la telefonia movil ya apartir de hoy en blogger.

Espero comentarios.

Ojo no cambie por gusto a blogger si no por necesidad :S

lo tenias en wordpress.com?
wordpress gratuito, no permite javascript ni html abierto, y por ende la publicidad no se puede colocar yo por eso decidi hacer instalacion propia.

lo tenias en wordpress.com?
wordpress gratuito, no permite javascript ni html abierto, y por ende la publicidad no se puede colocar yo por eso decidi hacer instalacion propia.

no amigo, lo tenia en mi propio host, (hostgator) y pues no aparecian las ads...

Muy buen sitio!
Me gustó el theme.

Saludos

amigo el sitio y el diseño estan muy buenos, pero te aconsejo que le cambies el fondo, por que ese fonfo esta muy usado, suerte...

Gracias por los comentarios

amigo el sitio y el diseño estan muy buenos, pero te aconsejo que le cambies el fondo, por que ese fonfo esta muy usado, suerte...

Amigo eso mismo tengo pensado hacer, pero ahora mismo estoy en el trabajo y no me es posible.. pero llegando a casa creo que lo are 😀

ojala que te vaya bien y suerte, a estos blogs se les puede sacar mucho partido...

bueno el theme, éxitos con el blog, saludos.

Atrás