Rediseño de CelularX.net

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos les dejo el rediseño de Celularx.net - El sitio de la telefonia movil aun no esta terminado esta en un 50% o un poco menos pero quiero que me digan que les parece hasta el momento

Creo que te apuraste para presentar el nuevo diseño, deberias acomodarlo un poco antes, para que la primera impresion del rediseño sea buena, y entonces puedan darte criticas positivas.

Pero mas o menos los colores que utilizaste me gustan, lastima que todavia este un poco desconfigurado, especialmente los menus y la sidebar.

Pero estoy seguro que cuando lo termines de editar correctamente ya va a estar como deberia ser, todo bien ordenadito y sin que supere los margenes como esta pasando en el sidebar.

suerte con el blog, saludos

nolo critico por que no esta en el foro correcto =)

Salu2

Al menos se lo que es lidear con el css, ayer me estuve peleando como fiera y trabajando sobre el blog en vivo xDD.

Veo fallos en el menu de navegacion como pequeños saltos en el borde y la sidebar no me agrada que se acorte, el footer lo veo raro con el whosamungus ahi. ademas de que la sidebar se ve 1px arriba del menu 🙂.

Fuera de eso son buenos colores y estilo.

Está muy bueno el theme, creo que deberías haber esperado a tenerlo listo, pero en sí está muy bien.

Al menos se lo que es lidear con el css, ayer me estuve peleando como fiera y trabajando sobre el blog en vivo xDD.

Veo fallos en el menu de navegacion como pequeños saltos en el borde y la sidebar no me agrada que se acorte, el footer lo veo raro con el whosamungus ahi. ademas de que la sidebar se ve 1px arriba del menu 🙂.

Fuera de eso son buenos colores y estilo.

No sería mejor cambiar de theme?

Se ve bien el diseño pero terminalo de diseñar y luego ya te contamos, por que podemos decirte algunos cambios o peticiones que ya tenias en mente.

Atrás