Rediseño | ¡Taringa! V6

• Autor Autor ramifenili
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramifenili

ramifenili

Eta
Diseñador
E2A.png

Parece que Taringa! vuelve a cambiar el diseño, buscando una interfaz mucho más cómoda y de estética "renovada".

4CA.png

@Taringa seleccionó aproximadamente unos 150 usuarios,
a los cuales les dió acceso a una beta privada de la nueva versión.
Versión en la cual se ven cambios de diseño y funcionalidad.

La home hoy (V5) funciona muy bien para elegir contenido, es como una bandeja de entrada para los usuarios que son editores del sitio pero no está tan bueno para el resto. Para el que sólo consume contenido es un poco molesta. Creemos que si hay más lectores que escritores tienen que tener más lugar.

Este fue el principal objetivo de @gino, diseñador de la nueva interfaz de usuario.

Está planeada para salir dentro de dos semanas, ¿qué opinan?

Fuente: Taringa! V6 - Taringa!

Esta buena, ahora todo es flat 🙂... y ya saldran los super clones de diseño de taringa v6 ...

se vienen los clones :topsy_turvy:

Esta muy bueno... a esperar como se ven lo clones de Taringa!! Super COOL! :devilish:

Esta buena, ahora todo es flat 🙂... y ya saldran los super clones de diseño de taringa v6 ...

Me apunto para el primer clon pero este será para phpBB. :encouragement:

Pienso que los de Taringa solo piensan en lucrarse ellos sin dar un poco de la gran aportación que hacen los usuarios....

Redacción de calidad free, pues.....

Y en cuanto al diseño, lo optimizaron bien para los que postean, lo hagan más fácil y les hagan ganar más dinero.....

Es lo que pienso, al igual que muchos.

Mejor un blogger de Google, que hacer más rico al dueño 🙂

Hace un rato entre y el único cambio que vi fue el favicon :drunk: voy a entrar haber que tal

No me tocó 😕

Última edición:
Muy bonito, Taringa, es la red social warez más grande del mundo en español.

Yo sigo viendo el mismo diseño

Podria decir que ya existen diseños similares en phpost 🙂 . Si no mal recuerdo uno fue el de Kmario y otro mas que no recuerdo ahora

Esta buena, me gusto el diseño y el flat es el mejor, espero la actualizacion de taringav6

Sent from my GT-S7560M using Tapatalk

Me aburre esa página...

Me gusta, se parece a Facebook en algunos aspectos.

Se ve genial. :encouragement:

wow, bastantes cambios, no esta nada mal, pero me costo entender un poco al principio la nueva estructura.. alguien sabe como probar la beta de esa versión?

¡Nueva imagen! Esta vez se trata de la home completa.

AF9.jpg

Podrán tener el mejor diseño del mundo, pero desde que quitaron las descargas y se popularizaron los Top crap deje de visitarla.

Parece que ya está activado el nuevo diseño, ¿qué les pareció?

Esperando el clon V6! :drunk:

Atrás