Reducción del 80% de visitas desde Google en un día... ¿Nuevo cambio en el índice?

• Autor Autor teritod3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

teritod3

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde este lunes 26 de noviembre a las 23h hemos observado una caída de un 80% de visitas que venían de Google.

A principios de este mes nos pasó lo contrario, hicimos un re-diseño de la web, más rápida y mejor diseño. Y aumentaron las visitas un 30-40%.

Solo hemos tenido un problema hace tres semanas, que perdimos el contenido de 400.000 páginas (de un total de 1 millón indexadas). Pero todas dan un error 404 / 410 para que Google las identifique como tal y las vaya borrando de su indice. Desde entonces un 30% de las visitas entraban desde Google a este contenido desaparecido.

Pensamos que podría ser que Google ya no tiene indexadas estas páginas, pero no es así, aún las tiene si miramos con el "site:". Y la bajada no ha sido del 30% sino del 80%, así que páginas que antes la gente encontraba en Google y son correctas, ahora ya no posicionan tan bien.

Alguien más ha tenido un bajón parecido esta semana?.

Yo tuve una baja de un 20% esta semana, en lo que va. :neglected:

Nada de bajas esta semana, sigo en aumento incluso.

Me paso exactamente lo mismo con las mismas fechas 80% desde justo las 23h del lunes.

Yo desde hace 4 días ya una baja de 40% igual en las ganancias, no creo que se recupere la web.

En mi caso, se aumentaron las visitas un 30%. Después de responder a la encuesta de Google.:encouragement:

En el trafico adulto hay bajada por cambios en los resultados de busqueda, no tengo conocimiento de otro, todo normal.

No he notado cambios, puede deberse a las modificaciones hechas a la pagina

En mi caso, se aumentaron las visitas un 30%. Después de responder a la encuesta de Google.:encouragement:

La encuesta de Adsense querrás decir? Si es así ahorita mismo la respondo!!!! 🙂

Y pues yo no he notado ni bajadas ni subidas.

En el trafico adulto hay bajada por cambios en los resultados de busqueda, no tengo conocimiento de otro, todo normal.
nos podrias aportar algun detalle sobre los cambios en el trafico adulto? gracias

Solo ayer he notado un leve descenso. Parecía fín de semana, no he tenido tiempo de chequear las posiciones, pero tampoco me preocupa

podeis indicar las tematicas de vuestras webs para ver si asi encontramos relaciones ?

Google va matando de a poco las webs donde redacto y va subiendo las webs donde copy pasteo.. quien entiende a google.. quien!!!

No creo que beneficie en nada llenar una encuesta.

Mis visitas han aumentado en un 50% esta semana, creo que el SEO natural es la clave (desde siempre), para mis sitios nunca he comprado ningún paquete de backlinks, todo lo hago manual, y lo otro importante es tener buena llegada en las redes sociales :encouragement:

Google va matando de a poco las webs donde redacto y va subiendo las webs donde copy pasteo.. quien entiende a google.. quien!!!

Comparto lo que dices, la que me bajo el 80% las visita, tenia contenido original de 8 años, seguro que mas de 10.000 horas de textos originales mios y de calidad. Es obsceno este google.

Mira, yo a google le prenderia fuego, se cree Dios cortando cabezas sin juicio alguno, dicta normas como si fuera el amo y señor de la etica y luego en absoluto las respeta, si una web fuera de su capricho cae, es por denuncias de chivatos celosos del exito de alguien, sino no mueve un dedo (en nombre de la supuesta justicia)

Atrás