Reducción del 80% de visitas desde Google en un día... ¿Nuevo cambio en el índice?

• Autor Autor teritod3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que podemos hacer para recuperar las visitas?? alquien dice algo?

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Creo la premisa básica es crear contenido de calidad con constancia 😱, fácil a priori pero luego ya puedes entrar a conseguir cada vez más calidad de redacción, hablar sobre temas de actualidad y si tienes una bola de cristal para ver lo que se va a poner de moda buff, entonces lo clavas :encouragement:

La tendencia es esta: solo aparecerán en primeros lugares las mega-corporaciones, los diarios y medios de prensa masivos y los proyectos multi-millonarios, así que si piensan seguir viviendo de la web más vale ir enviando su currículum u hoja de vida a estas corporaciones a ver si agarramos un trabajito como redactores aunque sea en la sección de clasificados....

Como van ya se recuperaron yo de lo contrario perdi el 60% y no parecen ser por las fiestas navidad y año nuevo

Como van ya se recuperaron yo de lo contrario perdi el 60% y no parecen ser por las fiestas navidad y año nuevo

para nada, bajón tremendo, y si bien es verdad he recuperado algo, no estoy ni mucho menos lejos de lo que tenía... estoy hablando de que mis visitas han bajado un 60-70%, con contenido de calidad y lo que es peor, llevando antes de la bajada una tendencia a la alza muy importante...

Si a mi me paso lo mismo estaba en enbalado para arriba hasta que llego el 13 de diciembre todo en picada baja pero de bajonazo del 60% tremendo que mal colega que google animal es un animal con ese wey el mat cutts

- - - Actualizado - - -

Si a mi me paso lo mismo estaba en enbalado para arriba hasta que llego el 13 de diciembre todo en picada baja pero de bajonazo del 60% tremendo que mal colega que google animal es un animal con ese wey el mat cutts

tuve una baja del 30% pero fue por un problema de servidor, ahora todo volvió a la normalidad

mis webs que no actualizo desde mas de 4 meses suben sus visitas desde google, las que mas actualizo bajan. la unica diferencia es que en las que no publico tengo mas google+ y mas seguidores en facebook

Joder este tema es viejo, y yo pensando que se habia publicado hoy... jej
Mi trafico anda por los suelos todavia..

Joder este tema es viejo, y yo pensando que se habia publicado hoy... jej
Mi trafico anda por los suelos todavia..

Para estos tiempos, esta entrada es muy nueva 😱, la cosa sigue estancada en la masacre del pinguino, se detuvo el tiempo :devilish:

Pensaba que la bajada era por el tema de las Navidades pero, efectivamente, el 26 de noviembre hubo una bajada muy fuerte y brusca.

Yo sigo con mis visitas por los suelos... he perdido el 90% de mis visitas.

el trafico de mis sitios a subido en estos días, saludos

Ojo esta bajada es de noviembre pero trucha el bajon de diciembre no es por las fiestas y vacaciones al parecer esto ya tenia tendencia de bajones bruscos espero volver a las 15k diarias en uno de los blogs

- - - Actualizado - - -

Ojo esta bajada es de noviembre pero trucha el bajon de diciembre no es por las fiestas y vacaciones al parecer esto ya tenia tendencia de bajones bruscos espero volver a las 15k diarias en uno de los blogs

Atrás