Reducción del 80% de visitas desde Google en un día... ¿Nuevo cambio en el índice?

• Autor Autor teritod3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer sufrí un leve descenso de un 20% +- pero nada de otro mundo... de todos modos supongo que google está jugando de nuevo, como hace siempre :stupid1:

Comparto lo que dices, la que me bajo el 80% las visita, tenia contenido original de 8 años, seguro que mas de 10.000 horas de textos originales mios y de calidad. Es obsceno este google.

Mira, yo a google le prenderia fuego, se cree Dios cortando cabezas sin juicio alguno, dicta normas como si fuera el amo y señor de la etica y luego en absoluto las respeta, si una web fuera de su capricho cae, es por denuncias de chivatos celosos del exito de alguien, sino no mueve un dedo (en nombre de la supuesta justicia)

Y no solo es tu caso, yo estoy acostumbrando a los blogs y tengo amigos con webs "automaticas" esas que jalan contenidos, y estos días me dice.. me han subido las visitas y yo wdfq?? , no es envidia ni nada pero si me parece algo injusto que uno creando contenidos tenga menor retribución de por parte de google.

Ni modo habrá que adaptarse y hacer lo que le funciona a otros.

Lo lamentable es que juegue con nuestra comida y con la de nuestros hijos, ya no vuelvo a mirar un video de seo de Mr. Google en la vida, prefiero mirar los spots de las campañas electorales de los politicos (son igual de veraces, pero el politico vive en mi pais, y si me roba al menos le podre escupir cuando pase delante de mi casa).

Ayer sufrí un leve descenso de un 20% +- pero nada de otro mundo... de todos modos supongo que google está jugando de nuevo, como hace siempre :stupid1:

Cada dia aumento terriblemente las visitas. (ventajas del white seo) 😉

Y ojala te siga la suerte, pero quieres creer que con lo ultimo que iba leyendo por aqui de los castañazos que iba repartiendo google, yo pensaba, baaaah... ellos seguro que se lo tenian merecido por hacer trampas ..... bueno pues yo no hacia trampas, o por lo menos no en las paginas que me ha hundido el Mr G. y retirada del 80% del trafico a partir de las 23h del lunes.

Cada dia aumento terriblemente las visitas. (ventajas del white seo) 😉

creciendo día a día, sera cosa interna de tu web, las modificaciones recientes no le sentarían bien al dios google.

yo me acabo de poner a buscar informacion sobre bing y otros buscadores, creo que ahi puedo luchar algo, del gran G no me puedo fiar.

Y ojala te siga la suerte, pero quieres creer que con lo ultimo que iba leyendo por aqui de los castañazos que iba repartiendo google, yo pensaba, baaaah... ellos seguro que se lo tenian merecido por hacer trampas ..... bueno pues yo no hacia trampas, o por lo menos no en las paginas que me ha hundido el Mr G. y retirada del 80% del trafico a partir de las 23h del lunes.

Que no hagas trampa en el buscador, no hace que tengas contenido de calidad. Yo cada dia estoy posteando menso cantidad, tengo muchos blogs pero posteo unas 3 veces o 4 por semana en cada uno, nada mas. Porque? Siempre posteo arriba de las 600 palabras COMO MINIMO MINIMO. Eso lo ama google. Si abordo un tema, posteo TODO TODO, explicacion, fotos, imagenes, videos, tutoriales, tips TODO sobre loq ue hablo. Se hace muy extenso de realizar, pero de a poco voy contratando redactores con las ganancias.

Saludos

Estoy muy seguro de que lo haces bien, pero no quiero por amante a G, por cierto yo le escribia unos 20 a la semana, no se si 600 mas o menos, pero eran relatos eroticos, y de las 30 lineas no podia bajar, sino la historia no salia, fotos si, videos no le ponia.

Referente a la calidad .... considero que tengo calidad, me gano la vida con ello (fuera de la informatica).

No es por refutarte, es que esta resabiado con la "justicia de G"

Asi que a buscar posicionarme en otros buscadores, no se igual son mas puercos alli que en el gran G, pero voy a probar.

A mí en general me han aumentado, curiosamente publicando menos 😱

El lunes 26 de noviembre uno de mis sitios se disparó 17mil a 22mil diarias. Y para el martes bajó a 15mil diarias y se ha quedado ahí. Y yo que estaba contento pensando que el tráfico subiría pero bajó un 10%... 😕

De nuevos cambios nada, los cambios los hiciste tu al perder 400 mil páginas, no hay más.

Desde este lunes 26 de noviembre a las 23h hemos observado una caída de un 80% de visitas que venían de Google.

A principios de este mes nos pasó lo contrario, hicimos un re-diseño de la web, más rápida y mejor diseño. Y aumentaron las visitas un 30-40%.

Solo hemos tenido un problema hace tres semanas, que perdimos el contenido de 400.000 páginas (de un total de 1 millón indexadas). Pero todas dan un error 404 / 410 para que Google las identifique como tal y las vaya borrando de su indice. Desde entonces un 30% de las visitas entraban desde Google a este contenido desaparecido.

Pensamos que podría ser que Google ya no tiene indexadas estas páginas, pero no es así, aún las tiene si miramos con el "site:". Y la bajada no ha sido del 30% sino del 80%, así que páginas que antes la gente encontraba en Google y son correctas, ahora ya no posicionan tan bien.

Alguien más ha tenido un bajón parecido esta semana?.

- - - Actualizado - - -

En mi caso, se aumentaron las visitas un 30%. Después de responder a la encuesta de Google.:encouragement:

Seguro que fue por eso, venga todos a cubrir la encuesta, jajajaja, lo que hay que leer.

De nuevos cambios nada, los cambios los hiciste tu al perder 400 mil páginas, no hay más.

- - - Actualizado - - -

Seguro que fue por eso, venga todos a cubrir la encuesta, jajajaja, lo que hay que leer.

грязное животное. 😡

Amigo, por aqui han dicho que la encuesta ya no esta disponible, o sabes donde lo esta?

Referente a que esa fuera la razon de sus bajas de visitas, lo siento discrepo ya somos varios los que padecimos la bajada de visitas justo el mismo dia justo a la misma hora exacta.

se duplicaron las visitas el martes, aunque el lunes empezo el aumento, y se ha mantenido, sin duda si hubo un cambio en google.

A mí me aumentaron en uno. Los demás se mantuvieron. Y uno solo me bajó: tenía 600 visitas y hoy tube 498. Espero repuntar con ese.

Saludos.

Mi blog sigue en aumento de visitas y eso que estuvo caido un día entero.

Atrás