Reducción drástica del alcance de mis publicaciones: ¿un problema generalizado?

StevenRG Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Caída de alcance extremadamente aterrador desde ayer. Hasta antes del 12 el alcance de mis imágenes, vídeos y sobre todo enlaces era muy bueno. En base a los enlaces con 100 a 300 'Me Gusta' tenia aproximadamente 80 a 140 mil de alcance, exacto esa cantidad de alcance. Sin embargo desde ayer hago lo mismo pero mi alcance ha bajado, esta entre 2 a 6 mil.

Quizá esto les esta pasando algunos o ¿solo soy yo?.
 

dymerk

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
537
Exactamente eso iba a preguntar, por lo visto no soy el unico. Esta pasando en todas mis fanpages. Si es un nuevo cambio, creo que ha sido el peor.
 

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
2.563
Exactamente eso iba a preguntar, por lo visto no soy el unico. Esta pasando en todas mis fanpages. Si es un nuevo cambio, creo que ha sido el peor.

Estaba seguro de que eso pasaria 100%, ya que una vez parchado el bug de las fanpages ( recuperar, clonar ) facebook seguramente esta tomando medidas y mirando la configuracion de las fanpages para que no vuelva a suceder un semejante error, o almenos eso creo.
 

crash007

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
483
Caída de alcance extremadamente aterrador desde ayer. Hasta antes del 12 el alcance de mis imágenes, vídeos y sobre todo enlaces era muy bueno. En base a los enlaces con 100 a 300 'Me Gusta' tenia aproximadamente 80 a 140 mil de alcance, exacto esa cantidad de alcance. Sin embargo desde ayer hago lo mismo pero mi alcance ha bajado, esta entre 2 a 6 mil.

Quizá esto les esta pasando algunos o ¿solo soy yo?.

Cual es tu fanpage???? es muchisimoo ese alcance que tenias en tus enlaces D:
 

StevenRG

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es tu fanpage???? es muchisimoo ese alcance que tenias en tus enlaces D:

Exacto... hasta suena ilogico, pero esto les ha pasado a muchos, osea que su alcance en enlaces era similares al mio. Este es mi pagina.
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
el alcance que se refleja abajo en los enlaces no es el real, yo ya lo comprobe el medidor esta mal, porque aunque muestra menos alcance mis online no han bajado desde la caida de diciembre
 

StevenRG

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
el alcance que se refleja abajo en los enlaces no es el real, yo ya lo comprobe el medidor esta mal, porque aunque muestra menos alcance mis online no han bajado desde la caida de diciembre

Yo creo que un % si es real, desde la baja de diciembre el alcance de enlaces de mi pagina se mantuvo, es mas, hasta subió un poco mas. Hasta antes del 12 mi alcance esta bueno. Pero desde ayer ha bajado terriblemente. Ojala pase!.

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 19:25 ----------

Exactamente eso iba a preguntar, por lo visto no soy el unico. Esta pasando en todas mis fanpages. Si es un nuevo cambio, creo que ha sido el peor.

Bueno, ya somos 2. Ojala pase esto.
 

crash007

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Mensajes
483
Exacto... hasta suena ilogico, pero esto les ha pasado a muchos, osea que su alcance en enlaces era similares al mio. Este es mi pagina.

buena page...
COn la cantidad de fans y lo segmentada que era seguro que le sacaste buena pasta! Al parecer facebook esta decesperado por sus usuarios ya que para hacer cambios no hay mas que pensar, ami fanpage hoy le subio bastante su actividad mas del 70% pero al parecer a otros les bajo, y ahace un par de dias mi fanpage estaba con un 5% osea cosa muy rara la verdad. da mucho que pensar esta red social.
 

StevenRG

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buena page...
COn la cantidad de fans y lo segmentada que era seguro que le sacaste buena pasta! Al parecer facebook esta decesperado por sus usuarios ya que para hacer cambios no hay mas que pensar, ami fanpage hoy le subio bastante su actividad mas del 70% pero al parecer a otros les bajo, y ahace un par de dias mi fanpage estaba con un 5% osea cosa muy rara la verdad. da mucho que pensar esta red social.

Eso es cierto, al parecer facebook esta jugando con nosotros. Nos baja la actividad a algunos y a otros les sube. Que mentira tan grande, sobre contenido de calidad.
 

dymerk

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
537
Antes se veia mucho que el alcance marcaba datos errorneos porq mostraba cifras de 20 personas 100 personas y asi para paginas de 1m en adelante. Pero ahora los numeros cambiaron me muestra alcance de 10k o de 5k, lo que es un poco mas creíble y alarmante.
 

genako

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2012
Mensajes
684
Y lo que es peor, con el mismo número de Me Gustas y Compartidos tienen menos alcance.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.019
Yo noté la caída de alcance en una fanpage de manera terrible (de llegar los enlaces a 50,000 a 80,000 personas; ahora llegan a lo mucho a 5,000). Otras de mis fanpages subieron un 20% aproximadamente en los enlaces. Después revisé todas las fanpages y me fijé que las páginas que ya tienen el cambio de diseño son las que subieron su alcance, y en las que no ha cambiado el diseño se ha ido el alcance para abajo... (Alguien que pueda verificar esto en sus páginas).

Lo que es cierto es que fb está haciendo cambios, esperemos que sean para bien o por lo menos ni para bien ni para mal.
 

JaviSanchez9

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Mensajes
2.023
Hace unos días atrás hubo un día en el cual aumentó de manera considerable el alcance de los enlaces, ahí aproveché bastante ese día, pero ahora está igual que antes o peor. :p7:
 

StevenRG

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y lo que es peor, con el mismo número de Me Gustas y Compartidos tienen menos alcance.

Exacto, con la misma cantidad el alcance es menor, que terrible. :sorrow:

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 20:13 ----------

Yo noté la caída de alcance en una fanpage de manera terrible (de llegar los enlaces a 50,000 a 80,000 personas; ahora llegan a lo mucho a 5,000). Otras de mis fanpages subieron un 20% aproximadamente en los enlaces. Después revisé todas las fanpages y me fijé que las páginas que ya tienen el cambio de diseño son las que subieron su alcance, y en las que no ha cambiado el diseño se ha ido el alcance para abajo... (Alguien que pueda verificar esto en sus páginas).

Lo que es cierto es que fb está haciendo cambios, esperemos que sean para bien o por lo menos ni para bien ni para mal.

Ojala sea asi. Por el bien de todos. :)
 

Duarte

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2013
Mensajes
340
Yo ayer estaba notando algo igual, y hoy tb, han bajando los mes gusta y compartido.
No puedo notar algo escandaloso porque mi pagina tiene 3900 me gusta, pero si se mas o menos lo que pongo, porque mantengo en 5700 personas que hablan de eso, pero utlimamente y mas bien por la tarde, he visto que baja bastante los "compartido", mañana contraatacare con balas que me guardo en la recamara para ver si es algo de Facebook o elegí no del todo bien las imágenes. Sino habrá que modificar algo para seguir manteniendome en "personas que hablan" por encima de los me gusta. :)

Un saludo
 

StevenRG

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
277
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo ayer estaba notando algo igual, y hoy tb, han bajando los mes gusta y compartido.
No puedo notar algo escandaloso porque mi pagina tiene 3900 me gusta, pero si se mas o menos lo que pongo, porque mantengo en 5700 personas que hablan de eso, pero utlimamente y mas bien por la tarde, he visto que baja bastante los "compartido", mañana contraatacare con balas que me guardo en la recamara para ver si es algo de Facebook o elegí no del todo bien las imágenes. Sino habrá que modificar algo para seguir manteniendome en "personas que hablan" por encima de los me gusta. :)

Un saludo

Cualquier cosa me avisas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba