Reducción drástica del alcance de mis publicaciones: ¿un problema generalizado?

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Mensajes
4.926
Si pero el 27 habra actualizacion espero que ese dia cambie las cosas estan jodidos los de facebook
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.565
Bueno chicos, El alcance de mis videos bajaron de forma brutal. DE los 120.000 alcance a 1200 -3000 como mucho. Tambien los me gusta que recibo apenas llegan a 10.

A alguien mas le pasa ?
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.862
Bueno chicos, El alcance de mis videos bajaron de forma brutal. DE los 120.000 alcance a 1200 -3000 como mucho. Tambien los me gusta que recibo apenas llegan a 10.

A alguien mas le pasa ?

Noto lo mismo pero no tanto, lo que tengo no es una pagina sino un perfil pero he notado un descenso en el alcance no es mucho pero ha descendido un poco :confused:
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.565
Noto lo mismo pero no tanto, lo que tengo no es una pagina sino un perfil pero he notado un descenso en el alcance no es mucho pero ha descendido un poco :confused:

Lo mismo me paso a mi :confused: He visto una bajada de 120.000 a 67.000 pero no le di importancia pense que seria por el mundial. Pero hoy he subido un video de humor bastante viral. Y no he logrado un alcance mayor de 2000 con 12 me gusta.

En el futuro facebook se quedara sin webmasters.
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Pues por aca mis paginas malas se siguen haciendo mas malas, pero las buenas se siguen haciendo mas buenas :rolleyes:
 

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.433
Pues yo que nunca había hecho caso a estos hilos de "bajada de alcance" tengo que decir que llevo como unos 5 días con un gran bajón. Y hago solo dos publicaciones al dia....
 

bettotheflayer

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Oct 2010
Mensajes
3.565
Pues yo que nunca había hecho caso a estos hilos de "bajada de alcance" tengo que decir que llevo como unos 5 días con un gran bajón. Y hago solo dos publicaciones al dia....

Yo tampoco hasta hoy cuando me lleve la sorpresa
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] tengo una pagina de 856k la verdad es que siempre he tenido 500-1000 me gusta por publicacion y sube alrededor de 100-300 nuevos me gusta a diario. Pero bueno creo que tengo que buscar una alternativa a todo esto. Porque no me hace gracia invertir dinero y menos en facebook
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todo normal por aqui
 

Sergio López

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
2.773
A la alza, días anteriores estaba a la bajá pero una buena publicación me trajo beneficios.


Sent from my iPhone - Tapakal
 

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Mensajes
5.151
Yo tampoco hasta hoy cuando me lleve la sorpresa
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] tengo una pagina de 856k la verdad es que siempre he tenido 500-1000 me gusta por publicacion y sube alrededor de 100-300 nuevos me gusta a diario. Pero bueno creo que tengo que buscar una alternativa a todo esto. Porque no me hace gracia invertir dinero y menos en facebook

Dejala descansar y regresara el alcance, si alguna vez fue activa y la dejas reposar unos dias se te compone el asunto
 

crazysebas

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Nov 2012
Mensajes
1.405
Los martes unas fanpages mueren y "reviven otras" llegué a esa conclusion junto a un grupo de personas.
¿Que hacer? Las paginas que mueran, las ocultas y esperas los 3 dias. Las que quedan vivas, las disfrutas.
Saludos.
 

MisterDarck

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2014
Mensajes
491
Jajajaja, eso me lo dicen varias personas, el martes mueren muchas fanpages! Ejemplo hoy la mía murió!
 

lovecost

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
120
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La Mia Ah Bajado un poco puede decirse que un 10% ah Bajado
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba