Reducen los requisitos necesarios para monetizar.

• Autor Autor ElnecioGomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElnecioGomez

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Al parecer bajaron los requisitos necesarios para monetizar con Ad-Breaks. Ahora lo necesario es 5mil seguidores y 60mil minutos.
Por lo visto es algo gradual, ya que no a todas las fanpages les aparecen los nuevos requisitos.

Se de gente que automáticamente le han monetizado la pagina...

monetizacion nuevos requisitos.jpg

Saben algo al respecto?

Al parecer bajaron los requisitos necesarios para monetizar con Ad-Breaks. Ahora lo necesario es 5mil seguidores y 60mil minutos.
Por lo visto es algo gradual, ya que no a todas las fanpages les aparecen los nuevos requisitos.

Se de gente que automáticamente le han monetizado la pagina...

Ver el archivo adjunto 952948

Saben algo al respecto?
Ojala los bajen, tengo una página secundaría y me sigue apareciendo 600k minutos

a mi ya ma aparecen 60,000 en todas mis fanpages

Bien, eso es una buena noticia

1676070190519.webp

Aqui já aparece pessoal

es una buena noticia, al menos para mi que recién estoy comenzando en el mundo de los videos en facebook

Me siguen apareciendo los mismos requisitos, deberá ser gradual seguramente 🙁

Efectivamente, ya aparecen 😀

Me siguen apareciendo los mismos requisitos, deberá ser gradual seguramente 🙁
Revisa nuevamente, ya a mí me aparece. Tengo unas páginas abandonadas nunca había pensado en monetizarlas pero ya que los requisitos son más flexibles voy intentar para ver.

Revisa nuevamente, ya a mí me aparece. Tengo unas páginas abandonadas nunca había pensado en monetizarlas pero ya que los requisitos son más flexibles voy intentar para ver.

Acabo de mirar 😕😕😕

Con los nuevos requisitos cuánto te faltaría para monetizar?

Que raro, hasta ahora no me aparecen los nuevos requisitos, aunque ya me falta poquito en una de mis fanpages, las otras ya pasaron el número pero ahora me falta crear los videos

Muy bien, a mi ha llamado la atención en generar ingresos a través de Facebook.

A caray!! Confirmo que a mí también me pide también me pide 5K de seguidores y 60k de minutos, Genial!!!
PD: Alguno me puede brindar un consejo sobre cómo puedo quitar lo de "monetización restringida". Se lo agradecería mucho 🙏
requisitos.jpg

A mi me sigue pidiendo 10 000 🙁 🙁

1676125136837.webp

Puede que sea esperar un par de días, o quien sabe?, tal vez en unas horas ya te rebajen los requisitos

Igual ya no me falta mucho es esa, en otras ya pasé los 10 000 hace rato, pero necesito los videos y minutos...

Igual ya no me falta mucho es esa, en otras ya pasé los 10 000 hace rato, pero necesito los videos y minutos...
La ventaja de Facebook es que solo necesitas viralizar un vídeo.

Atrás