Reducen los requisitos necesarios para monetizar.

• Autor Autor ElnecioGomez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La ventaja de Facebook es que solo necesitas viralizar un vídeo.

Claro, Facebook es más fácil para monetizar. Creo que esos datos de menos suscriptores se aplicarán a las fanpages nuevas, habrá que visitar de nuevo los grupos de editores de esa red 🙂

Yo quiero que cambien los requisitos para monetizar en Youtube, pero no ceden y siguen siendo muy estrictos... No entiendo porque Youtube no aplica requisitos más flexibles con canales que ya son de confianza...

en mexico tambien estan actualizando y confirmo
5,000 seguidores , Un total de 60,000 minutos elegibles vistos en los últimos 60 días, 5 videos activos en tu página

alguien sabe cuando o no lo hace nunca, saca la infraccion para poner la pagina en verde?

Actualizo, ya todas mi paginas salen con los nuevos requisitos.

saben que significa esto no? que ahora van a pagar todavia menos, porque van a darle mas publicidades a mas personas, entonces, menos dinero para los demas, si algun se quejaba que el cpm era bajo antes, despues de esto, preparense, como dailymotion que en su momento tenia una cpm 1,40$ mas o menos, y ahora anda en 0.09$ se ganaba buen dinero con pocas visitas, y ahora ya ni vale la pena usarlo, para ahi va el feisbu.

En PE todavia siguen con los anteriores requisitos, o seran solo mis paginas.

Me acaba de saltar ahora mismo para configurar la monetización con un 10% de minutos y 5000 seguidores.

Confirmo, 5k de seguidores y 60k en repros, genial!!

Atrás