Reducion de imagenes

karsss Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
TCattd - The Image Resizer 1.2.8

Buenas amigos , tengo instalado este Hacks desde hace un buen tiempo y todo OK .

No se que a pasado , por arte de magia y sin tocar nada ya no funciona en mi foro .

Lo desístale y volví a instalar y nada de nada , tengo vbulletin 3.7.4 .

Amigosss alguna subgerencia positiva ya que me urge tengo muchas fotos y el foro se descuadra totalmente . Salu2 y Graciassss ...

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Qué curioso, te sugiero ir a mantenimiento y ejecutar un diagnóstico. Prueba desactivando los otros hacks que de pronto hay uno interfiriendo... por ahora no se me ocurre otra cosa, estaré pesando en una solución

Muevo el tema a Complementos

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Daniel B. Gracias amigo por tu gran ayuda , eso hare desactivare todos los hack que tenga y volvere a instalar de nuevo el TCattd - The Image Resizer 1.2.8 y haber que pasa amigo ,

El tema que no se ha tocado nada y de buenas a primeras dejo de funcionar , rarro rarro pero en fin , lo que si se que la pagina principal del foro y el subforo se estan descolocando todo y esto te vuelve loco y luego empiezas a tocar y lo unico que haces es fastidiar mas el foro ,

Gracias y muy amable amigo Daniel B. Saludos

Daniel B. Buenas e quitado todos los hack que la verdad tengo pocos y volvi a instalar el TCattd - The Image Resizer 1.2.8 y nada amigo , seguimos como al principio , haber si hubiera algun otra formula . Gracias

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
Yo siempre use este plugin y la verdad que nunca me trajo problemas:

nCode - vBulletin Plugins

Actualmente lo uso en la version 3.8.4 pero creo que tambien lo usaba en la 3.7.x y me funcaba a la perfeccion.

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Pues nada amigos esto no funciona ni con uno ni con el otro , sera cosa de brujas antes me funcionaba perfectamente , ya meti de todo y no hay nada que hacer , no se que solucion tomar .

Gracias a todos por el interes y la ayuda prestada . GRACIAS

karsss

Beta
Desde
9 May 2008
Solucionado y aunque parezca tonteria era por este motivo .

Digo como lo solucione por si le sirve alguno .

Panel De Administraciónhttp://www.vbulletin.com/ , Opciones de vBulletin , Nombre del Sitio / URL / Detalles de Contacto , URL de Foro y en URL de la Página Principal , tenia puesto solo www y eso tiene problemas hay que poner en las dos filas : Enlace eliminado.supagina.com .

En cuanto se modifico porque me dio por tocar ahi se soluciono , cosa rarisima pero es cierto . Salu2