Reducir costo publicidad en Facebook para Colombia a 0.001

• Autor Autor Jacekym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacekym

Jacekym

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, alguien tiene un metodo en venta o algo asi que logre bajar el cpc a 0.001 en cualquier publicacion (imagen, enlaces etc) y que solo sea para un pais en especifico de latinoamerica ? mas que todo lo necesito para colombia, pero si tienen de otro pais sirve tambien

Última edición:
El problema es facebook y sus algoritmos cada vez mas para beneficio de su lado que hacen que gastes mas y mas...

Tambien busco lo mismo pero cada vez es mas dificil

No recomiendo facebook ads, roban mucho. Más que Google AdWords.

No lo sé, con la experiencia que tengo con facebook ultimamente ya ni quiero invertir en la plataforma.

Facebook ultimamente esta aplicando varios cambios, en noviembre tenia un par de cuentas en las que note cambio en cuanto al alcance eran mas costoso los click, me da que era algun test, a principios de enero, fueron todas mis cuentas publicitarias, cuando mantenía mi CPC de enlace a 0.001 ahora no baja de 0.01 en el mejor de los casos y el CPM (alcance) horrible con 5usd apenas 10k 0 15K en alcance maximo (normal 8K-9k)...

a principios de febrero de igual forma con las imágenes el alcance esta bajando. si antes obtenia 10K suscriptores a mi pagina, desde inicios de febrero obtengo 2k o 3K con el mismo presupuesto.. el costo de mis imagenes en algunas cuentas publicitarias están pasando de 0.00001 a 0.003

afine la segmentacion por paises,un unico pais. no un compilado de 8 - 15 países latinos en una sola imagen. tengo 3 test asi estoy obteniendo un buen resultado, USA, filipnas,francia,alemania son los paises en los que me estoy centrando, va bien. PERO ya estoy buscando una nueva plataforma para sacar trafico moneteizable, que Facebook se esta volviendo nada rentable.

Facebook ultimamente esta aplicando varios cambios, en noviembre tenia un par de cuentas en las que note cambio en cuanto al alcance eran mas costoso los click, me da que era algun test, a principios de enero, fueron todas mis cuentas publicitarias, cuando mantenía mi CPC de enlace a 0.001 ahora no baja de 0.01 en el mejor de los casos y el CPM (alcance) horrible con 5usd apenas 10k 0 15K en alcance maximo (normal 8K-9k)...

a principios de febrero de igual forma con las imágenes el alcance esta bajando. si antes obtenia 10K suscriptores a mi pagina, desde inicios de febrero obtengo 2k o 3K con el mismo presupuesto.. el costo de mis imagenes en algunas cuentas publicitarias están pasando de 0.00001 a 0.003

afine la segmentacion por paises,un unico pais. no un compilado de 8 - 15 países latinos en una sola imagen. tengo 3 test asi estoy obteniendo un buen resultado, USA, filipnas,francia,alemania son los paises en los que me estoy centrando, va bien. PERO ya estoy buscando una nueva plataforma para sacar trafico moneteizable, que Facebook se esta volviendo nada rentable.

Es verdad a bajado mucho el alcance y aumentado el cpc a esta paso nos quiere sacar dinero facebook en vez de apoyarnos, genial que te estes dirigiendo a esos paaaises te puedo hacer algunas preguntas por mp ? muchas gracias

Pregunto lo mismo que el anterior, si no es facebook ni adwords que opciones hay para publicitar?

Aquellos días difícilmente volverán. FB no es lo mismo anymore.

- - - Actualizado - - -

... tengo 3 test asi estoy obteniendo un buen resultado, USA, filipnas,francia,alemania son los paises en los que me estoy centrando, va bien. PERO ya estoy buscando una nueva plataforma para sacar trafico moneteizable, que Facebook se esta volviendo nada rentable.

Si me permite las siguientes preguntas, ¿el contenido que promueves en USA es en español o inglés? ¿hispanohablantes o angloparlantes? ¿el target lo centras en estados/ciudades con más presencia hispana? ¿cuál es el CPC promedio que estas obteniendo?

Aquellos días difícilmente volverán. FB no es lo mismo anymore.

- - - Actualizado - - -

Si me permite las siguientes preguntas, ¿el contenido que promueves en USA es en español o inglés? ¿hispanohablantes o angloparlantes? ¿el target lo centras en estados/ciudades con más presencia hispana? ¿cuál es el CPC promedio que estas obteniendo?

Coincido con la respuesta.

Esos tiempos donde ganabas más de 10 veces lo invertido fácilmente con arbitraje (Adsense) terminaron.

Pero dependiendo de la campaña aún se puede ganar un 100% o más dependiendo de la optimización, del objetivo de la campaña etc etc. Osea que se puede optimizar muy bien, aunque no tan fácil como antes.

me eh aburrido de escribirle privado a usted y no me responde

Es complicado y mas con tan pocos datos ya que hay muchos factores que influyen para lograrlo y verdaderamente ahora fb esta duro de trabajar porque he duplicado campañas que tenían ese cpc ahora no baja de 0.004 o 0.003 y eso :ambivalence:

hmmm alguien sabe un PAgo por click que sea bueno para facebook?
antes tenia uno pero luego murio ahora no se si haya alguno que pague y sea seguro.

Correcto con todo lo que dicen, una campaña bien optimizada lograra su objetivo, sea cual sea el metodo

Yo estoy pensando en abrir una campaña local en Facebook para vender más de mis productos ¿creen que me funcione o mejor invierto en otra plataforma?

amigo nunca me respondio mis correos personales, escribame por favor

FB ADS esta subiendo no es recomendable hacer campañas actualemnte el alcance es muy bajo y no hay buenso resultados ya probe una semana entera y la verdad que perdi mi dinero ya no es como el año pasado

Yo vendo uno colega ,logro bajar mucho el cpc y es rentable. :encouragement:

escribeme a mi skype, es cubanvampire me interesa hablar con usted, veo que estas baneado y no puedo mandarte mensajes directos