Reducir CTR de Adsense para incrementar ingresos: Consejos

• Autor Autor Jesus Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Mi CTR anda por los 13% al momento de ver esto me da un poco de miedo :sorrow:

We're sorry, some data in this report is delayed, please try again later. There's no impact to ad serving or payments. Eso pasa a veces

Dice que te anda altisimo mira como anda mi CTR OMG :S

93,75%

Dice que te anda altisimo mira como anda mi CTR OMG :S

93,75%
:grumpy: Imaginate yo con ese ctr me da miedo y imaginate uno como el tuyo D:

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 16:38 ----------

Mi CPC si mejoro ayer andaba 0.75

jajaja me anda dando miedo 😱😱
:grumpy: Imaginate yo con ese ctr me da miedo y imaginate uno como el tuyo D:

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 16:38 ----------

Mi CPC si mejoro ayer andaba 0.75

yo tengo de mas del 50 % y no ando abriendo temas XD

Si tenes una visita y un click vas a tener el 99% 😛

Mi promedio diario es 12% picos de 20% por la noche.... Por las dudas pregunte en el foro oficial de adsense, y me dijeron que no hay de que preocuparse si cumplo las reglas y me lo aclararon que si es organico mucho menos debo preocuparme y eso de que si tienes un CTR alto te ponen en vigilancia es una farza. Google es lo supuestamente inteligente para hacer las mediciones... 😛irate:

ahhh orale :encouragement:

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 16:46 ----------

Si tenes una visita y un click vas a tener el 99% 😛

Mi promedio diario es 12% picos de 20% por la noche.... Por las dudas pregunte en el foro oficial de adsense, y me dijeron que no hay de que preocuparse si cumplo las reglas y eso de que si tienes un CTR alto te ponen en vigilancia es una farza. Google es lo supuestamente inteligente para hacer las mediciones... 😛irate:

Concuerdo contigo 😉

A mi muchas veces no me contabiliza bien las "páginas vistas" por lo que me hace disparar un CTR arriba de los 13% / 15%.. pero comparando con las estadísticas de analytics tendría un CTR normal como siempre de 5% o menos

A mi muchas veces no me contabiliza bien las "páginas vistas" por lo que me hace disparar un CTR arriba de los 13% / 15%.. pero comparando con las estadísticas de analytics tendría un CTR normal como siempre de 5% o menos

Tambien, es un factor que puede pasar

Creo que eso es lo que me esta pasando :encouragement::encouragement:

Los datos apenas se andan actualizando

el mio hoy en la mañana estaba arriba de 50 % pero ya se anivelo =)

13% malísimo??? ? :S

Atrás