Mejores formatos de anuncios de Adsense para incrementar ingresos

• Autor Autor Gaberniqo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gaberniqo

Hola amigos de forobeta, quisiera saber como puedo solucionar este problema, google adsense me va enviando ya 2 veces que actualice estos bloques de adsense.

Reemplace sus bloques de anuncios por formatos de alto rendimiento

Dispone de 2 bloques de anuncios 120x600 en ****************.com que generan un RPM de 0.01. Si actualiza estos bloques de anuncios al formato 160x600, podría incrementar considerablemente sus ingresos globales.
Actualizar los bloques de anuncios

Los anunciantes prefieren bloques de anuncios más anchos para su inventario premium, lo que se traduce en ofertas más altas para sus ubicaciones de anuncio. Si bien cada sitio es distinto, los editores suelen obtener un RPM de 0.22 al usar el tamaño de anuncio más ancho.

Empiece hoy mismo a cambiar los bloques de anuncios pequeños 120x600 de ***************.com/ por bloques de anuncios de mayor tamaño 160x600.

Pero a la hora de poner el tamaño que google adsense me pide, distorcionaria mi diseño de mi web.

alguien me puede decir si no hago a lo que google adsense me pide , cancelarian mi cuenta ?

No; no te cancelan la cuenta; es solamente una recomendación para que puedas aumentar tus ingresos; pero bueno.. eso lo valoras tu... diseño vs ganancias; desde mi punto de vista valdría la pena modificar el diseño para soportar el tamaño del anuncio.

Atrás