Reduzca el ancho del Header de su sitio

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, he tratado de cambiar el ancho de mi header, para hacerlo un poco mas delgado, ya que he visto que en realidad es muy ancho y roba mucho la atencion de los visitantes, pero por mas que he tratado no he encontrado el atributo para hacerlo, les dejo lo unico que he encontrado dentro de la hoja de estilos (style.css)

Insertar CODE, HTML o PHP:
#header{display:block;position:relative;z-index:5;}

#header p.nav-extra{position:absolute;top:-25px;z-index:10;right:10px;}
#header a.nav-extra{width:64px;height:36px;display:block;float:right;margin-left:6px;}
#header a.nav-extra span{display:none;}

/*** LOGO & HEADLINE ***/

#site-title{padding:4em 0 3.6em 0;}
#site-title #logo{font-size:400%;font-weight:bold;font-style:normal;margin:0;padding:0;float:left;line-height:60px;}
#site-title #logo a{color:#fff;text-decoration:none;text-shadow:#000 1px 1px 1px;font-variant:small-caps;letter-spacing:-0.04em;}
#site-title #logo a:hover{color:#ed1e24;}
#site-title p.headline{float:left;border-left:1px solid #999;margin:0 0 0 1em;padding:.2em 0 .2em .8em;font-weight:normal;font-size:140%;line-height:64px;letter-spacing:0.4em;}

La verdad que no quiero cambiar de theme, porque el actual me gusta, pero si no hay mas remedio, pues tendre que hacerlo, en ese caso, cual me recomendarian, que sea Adsense ready !

Muchas gracias de antemano a todos por la ayuda que puedan brindarme, si necesitan ver el sitio en vivo, es este: Tecnología para tu vida diaria

Nadie que me ayude ???

En este momento, las cosas más grande en el header es el logotipo y el slogan. Reduces el tamaño del logotipo por la mitad., y el "line-height" del elemento "#site-title p.headline"... Tambien te puedes reducir el padding de tu pagina.

Logotipo : 100 x 320

#site-title p.headline {
line-height: 64px; *eliminar*
font-size: 100%;
}

#site-title {
padding: 1em 0px 3.6em;
}

Te puedes ver la prevista con los cambios de arriba... -> Twitpic - Share photos on Twitter

Espero que esto te ayuda.

Oye, muchas gracias ! lo intento y te cuento los resultados !! Gracias de nueva cuenta !!!!

Dime si se soluciono así, porque hay mas maneras.

Un Saludo

Dime si se soluciono así, porque hay mas maneras.

Un Saludo

Hola, he seguido los pasos anteriores, pero no logro que quede como yo quiero, no se si lo este haciendo mal, no creo, porque borre lo que habia que borrar y modifique el porcentaje a la letra, espero me puedan ayudar !

Atrás