Reembolso en Paypal por falta de respuesta del vendedor

• Autor Autor leucim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leucim

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Colegas!!

Mi pregunta es la siguiente, haber si podéis ayudarme, porque he leído por algunas partes, pero nada me queda claro.
Compre hace unas semanas una cosa mediante la Plataforma Paypal como medio de pago, pero dicha cosa no llego, el vendedor ha pasado olímpicamente del tema, y se ha quedado con nuestro dinero, literal. Hemos abierto disputa, y ya elevada a reclamación, a la espera de que sea el 13 de Junio, y por la pinta que tiene, este vendedor no tiene pinta de contestar.
Por lo que he leído, si el vendedor no da respuesta alguna, ni "alega" nada, el importe nos es devuelto directamente, vamos que nos devuelven el dinero.
Pero bien, yo quería preguntaros, si el vendedor ha cerrado la cuenta, la tiene límitada o no tiene fondos? Paypal también devuelve el dinero? Yo llamé a ellos y me atendieron muy amablemente, y me dijeron que si que si no respondía, el reembolso era directo. Pero no muy conforme con la respuesta, y tras leer por internet en varios sitios que si el vendedor no tiene fondos, mandan un mensaje diciendo que no te pueden devolver o algo, me gustaría preguntaros si esto es así, es decir, Paypal devuelve el dinero si no nos contesta, tenga o no fondos el vendedor.

Un saludo.

yo en una ocasion me paso parecido : el vendedor no daba respuesta y paypal directamente me devolvio el dinero. no se si la cuenta estaba limitada o tenia fondos, pero el dinero lo recupere :encouragement:

segun lei igual devuelven el dinero si el vendedor no tiene fondos, se queda algo con saldo negativo en la cuenta esperemos a ver que dicen los demas:encouragement:

Gracias Noname!! Eso me han comentado a mi también que siempre lo suelen devolver pero, no sabes ya de que fiarte, porque te pones a leer cosas, y creo que lo que haces es comerte el coco jajaja.
Antonio1981, eso he leido yo, que se quedaba en negativo su cuenta, pero que el dinero lo recuperabas si o si.
Esperemos haber que van diciendo 🙂 Gracias :encouragement::encouragement:

A mi me devolvieron el dinero, no se si el vendedor habrá tenido o no saldo.

paypal te reembolsa el dinero y al vendedor automaticamente se lo descuenta y si no tiene le deja saldo negativo -

Asi el usuario en cuestion tenga no tenga saldo, si la disputa da a tu favor te lo reintrgran de igual forma

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Si te devuelven el dinero, asi le dejen en -$200 la cuenta del vendedor... Que no responda es a tu favor y por mas que conteste paypal le pide pruebas al vendedor que te entrego el producto, si no presenta pruebas antes del 13 tienes ganada la disputa, asi que tranquilo :encouragement:

Muchas Gracias colegas!
Me quedo mucho más tranquilo, todo era porque había leido que si no tenía saldo, paypal te mandaba un msj con que solo había podido recuperar cierta cantidad y listo, pero lo vi poco convincente porque, si el tipo es un estafador, y se quiere llevar la pasta, lo más normal es que paypal se responsabilize.
Pero si es así, me quedo tranquilo puesto que es como había leido,nos devolveran el importe.
Otra pregunta que me gustaría hacer es, si sabeis el tiempo que tardan en realizar la devolución!!!

SALUDOS!:encouragement::encouragement:

Otra pregunta que me gustaría hacer es, si sabeis el tiempo que tardan en realizar la devolución!!!

SALUDOS!:encouragement::encouragement:

Si te dijeron despues del 13 y el caso esta ya en Reclamacion, PayPal cierra el caso y te devuelve el dinero. No importa en que estado este su cuenta del otro. A ti 99.99% que te devuelven. LAstima que muchos optan por esas argucias para recuperar dinero y paypal bien gracias no hace nada al respecto. Con devolver el dinero al comprador se acabó el asunto. No digo que sea tu caso., pero la situacion existe.

Gracias ExchangerPerú, la verdad es que si, la situación da verdadera pena, que la gente utilice esto para comprar una cosa, y encima quedarse con el dinero de la persona que te lo ha vendido, es algo muy rastero.
---¿¿Sabéis que tiempo tardan en devolver el dinero tras la resolución, es momentáneo??
Sobre todo tenía miedo por el tema de los mensajes que había leído por otros foros de que si el vendedor no tenía fondos Bye!! 🙂:encouragement::encouragement:
Espero respuesta!! Gracias!!!

- - - Actualizado - - -

Chicos!! ¿¿Sabéis que tiempo tardan en devolver el dinero tras la resolución, o es momentáneo??
Sobre todo tenía miedo por el tema de los mensajes que había leído por otros foros de que si el vendedor no tenía fondos, pero me habéis dejado muy tranquilo ya que Paypal responderá favorablemente!!
Gracias!!!! :encouragement:

Última edición:
si no tiene fondos el vendedor se queda con saldo negativo

Entonces ? Ahi algo que no me queda claro, Paypal suelta dinero por soltar, porque eso es lo que esta haciendo .-.

Entonces ? Ahi algo que no me queda claro, Paypal suelta dinero por soltar, porque eso es lo que esta haciendo .-.

Hace Money back. (Hasta lo publicitan en su facebook)
El dinero lo regresan de las otras cuentas donde fueron enviado y joden otras cuentas que no tienen nada que ver en el asunto. Si es que no se puede entonces hacen cargos de las tarjetas anexadas o empiezan a coordinar con los Bancos donde fue retirado. Esto mayormente lo hacen cuando el monto es alto.

Cuando el monto es pequeño y En el hipotetico caso que el dinero no se pueda recuperar dejan la cuenta en negativo. Y dejan feliz al comprador. Total con tal que el comprador ante su felicidad siga utilizando paypal por verse "encubierto" ante tan injusticia para otros y no para el. A las finales paypal recupera y gana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hace Money back. (Hasta lo publicitan en su facebook)
El dinero lo regresan de las otras cuentas donde fueron enviado y joden otras cuentas que no tienen nada que ver en el asunto. Si es que no se puede entonces hacen cargos de las tarjetas anexadas o empiezan a coordinar con los Bancos donde fue retirado. Esto mayormente lo hacen cuando el monto es alto.

Cuando el monto es pequeño y En el hipotetico caso que el dinero no se pueda recuperar dejan la cuenta en negativo. Y dejan feliz al comprador. Total con tal que el comprador ante su felicidad siga utilizando paypal por verse "encubierto" ante tan injusticia para otros y no para el. A las finales paypal recupera y gana.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo sigo a la espera de que me responda paypal por su parte, supongo que la respuesta estará al caer!! Pero vamos, que este tío es un estafador pero bueno, por eso pregunte el tema de que no tuviera saldo y de que Paypal lo devolviese, pero vamos, me parece mal lo que hace con los vendedores también, porque debería tener una verificación, no todos son iguales.
Que tiempo suelen tardar en hacer la devolución Exchanger? :encouragement:

Un saludo!!

Aunque la cuenta este cerrada, limitada, no tenga una tarjeta agregada o fondos en el saldo principal, PayPal te devuelve el dinero a tu cuenta y el vendedor queda con saldo negativo y seguira asi hasta que lo regule.

Payza te suele devolver una parte o en caso no tenga los fondos no se responsabiliza aparte que sus disputas llegan a durar meses

Ahora la devolucion depende de cuanto te demores en elevar a reclamacion la disputa, apenas la eleves cuenta 10 dias habiles o 11 dias normales y tendras el dinero en tu cuenta disponible

Agrego que PayPal se contacta con el vendedor hasta en 3 ocasiones y si no responde en el plazo mencionado se cierra a favor tuyo

Aunque la cuenta este cerrada, limitada, no tenga una tarjeta agregada o fondos en el saldo principal, PayPal te devuelve el dinero a tu cuenta y el vendedor queda con saldo negativo y seguira asi hasta que lo regule.

Payza te suele devolver una parte o en caso no tenga los fondos no se responsabiliza aparte que sus disputas llegan a durar meses

Ahora la devolucion depende de cuanto te demores en elevar a reclamacion la disputa, apenas la eleves cuenta 10 dias habiles o 11 dias normales y tendras el dinero en tu cuenta disponible

Agrego que PayPal se contacta con el vendedor hasta en 3 ocasiones y si no responde en el plazo mencionado se cierra a favor tuyo

Gracias por tu respuesta SFM2014!!

Me dejáis mucho más tranquilo, todo es por lo que dije, hay gente que escribe que por no tener dinero no te devolvían, vamos como que no tenía dinero en su banco y que no te lo podían devolver, pero ya me habéis dejado tranquilo. Me extrañaba esa respuesta puesto que si te quieren timar, ya saben que dinero no va a tener en ningún lugar. Espero que todo se vaya solucionando pronto ya con Paypal.

Por otro lado, no conocía Payza!! Ha sido un descubrimiento.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta SFM2014!!

Me dejáis mucho más tranquilo, todo es por lo que dije, hay gente que escribe que por no tener dinero no te devolvían, vamos como que no tenía dinero en su banco y que no te lo podían devolver, pero ya me habéis dejado tranquilo. Me extrañaba esa respuesta puesto que si te quieren timar, ya saben que dinero no va a tener en ningún lugar. Espero que todo se vaya solucionando pronto ya con Paypal.

Por otro lado, no conocía Payza!! Ha sido un descubrimiento.

Un saludo.

No debes conocerla capaz porque años atras era muy usada en HYIP, pero ahora no tanto, cada vez menos gente la usa.

Unas dudas sobre las disputas:

¿Se puede pagar un servicio con paypal y abrir disputa y por el pago de este servicio y cerrar disputa en el mismo día? pregunto esto para los que a veces contratamos servicios freelance que nos dicen que les paguemos por paypal pero el "trabajo final" lo envían una vez hemos pagado el servicio. Si hoy pago ese servicio, el freelance me envía el trabajo, yo lo reviso y veo que faltan cosas, ¿puedo abrir disputa en el mismo día? y si el freelance ve la disputa y negocia conmigo que me lo soluciona y me lo envía todo bien, ¿puedo cerrar disputa en el mismo día?

Gracias por la respuesta

- - - Actualizado - - -

si no tiene fondos el vendedor se queda con saldo negativo

¿Y si el vendedor se ha enviado esa el dinero a su paypal verdadero? porque resulta que el comprador ha pagado al vendedor, pero el vendedor ha usado un paypal con datos falsos, sin vincular y conforme obtiene el pago, se lo envía a otro paypal verdadero. Entonces?

Atrás