¿Cómo proceder con una disputa de PayPal sin respuesta del vendedor?

• Autor Autor kaspersky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kaspersky

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos Beta!

Tengo una duda hace mas de 10 días inicie una disputa con una falsa vende de fanpage que nunca me mandaron claro fue fuera de este foro.!

El tema es el siguiente paypal me decía que si el Vendedor no respondía Antes de 06/10/2017

Por lo visto el Vendedor no respondió ni nada que debo de hacer o cuanto mas tengo que esperar?

Para recibir respuesta de paypal? Tengo que hacer algún paso o solo esperar respuesta de paypal

Hola, si el vendedor no responde, sigue colocando comentarios en la disputa tu. Si el no responde paypal esta obligado a reembolsarte

Hola, si el vendedor no responde, sigue colocando comentarios en la disputa tu. Si el no responde paypal esta obligado a reembolsarte

Negativo. [MENTION=179471]DarkSiders[/MENTION]

[MENTION=185744]kaspersky[/MENTION] si el vendedor no ha respondido en 10 días, llama a Paypal que te harán el reembolso inmediatamente a los 11 días ya cumplidos de no respuesta. Los primeros 10 días son muy importantes ya que si no hay movimiento del vendedor y no responde, PayPal tiene el permiso absoluto para accionar en tu caso. Si no has elevado el caso entonces te tocará esperar 10 días más...

Negativo. [MENTION=179471]DarkSiders[/MENTION]

[MENTION=185744]kaspersky[/MENTION] si el vendedor no ha respondido en 10 días, llama a Paypal que te harán el reembolso inmediatamente a los 11 días ya cumplidos de no respuesta. Los primeros 10 días son muy importantes ya que si no hay movimiento del vendedor y no responde, PayPal tiene el permiso absoluto para accionar en tu caso. Si no has elevado el caso entonces te tocará esperar 10 días más...

Llamar a PayPal solo le traera problemas y mas si su cuenta no esta con datos reales. Cuando llamas a PayPal el operador se encarga de buscar posibles multi-cuentas que tengas y buscar una excusa para limitar tu cuenta y no reembolsar el dinero. Te lo digo por experiencia chaval, y son mas de 5 años 😛8:

Llamar a PayPal solo le traera problemas y mas si su cuenta no esta con datos reales. Cuando llamas a PayPal el operador se encarga de buscar posibles multi-cuentas que tengas y buscar una excusa para limitar tu cuenta y no reembolsar el dinero. Te lo digo por experiencia chaval, y son mas de 5 años 😛8:
[MENTION=179471]DarkSiders[/MENTION] el tiene las posibilidades de perder el dinero si faltando 1 dia el vendedor responde, ese dinero como quiera está en juego :fatigue:

[MENTION=179471]DarkSiders[/MENTION] el tiene las posibilidades de perder el dinero si faltando 1 dia el vendedor responde, ese dinero como quiera está en juego :fatigue:

Por eso le recomendé seguir colocando comentarios. Si el vendedor responde PayPal evalúa el interés en llegar a un acuerdo entre ambas partes. Aunque si le enviaste con dirección, créeme ya ese dinero es tuyo.

Si está escalado ya ese dinero es tuyo

Ya pasaron los 10 Dias y el vendedor no responde ni nada! yo el dia 26/09/2017 escale la disputa a reclamo y me digiero que tenia que esperar 10 dias ya pasaron los 10 dias y nada que recibo el dinero ni recibo información de que el dinero no lo voy a recuperar

- - - Actualizado - - -

Si está escalado ya ese dinero es tuyo

si esta escalado y ya pasaron los 10 dias pero no cierra la disputa ni me dan el dinero 😕

Ya pasaron los 10 Dias y el vendedor no responde ni nada! yo el dia 26/09/2017 escale la disputa a reclamo y me digiero que tenia que esperar 10 dias ya pasaron los 10 dias y nada que recibo el dinero ni recibo información de que el dinero no lo voy a recuperar

- - - Actualizado - - -

si esta escalado y ya pasaron los 10 dias pero no cierra la disputa ni me dan el dinero 😕

No te desesperes, si escalaste a disputa solo debes esperar que PayPal te envíe la resolución.

No te desesperes, si escalaste a disputa solo debes esperar que PayPal te envíe la resolución.

Solo quiero saber si estoy haciendo las cosa bien para tratar de recupera el dinero

- - - Actualizado - - -

Manda un mensaje a paypal con el numero de caso y que no ha respondido el vendedor bla bla y te responden y listo

Si aunque ya no puedes hacer nada. Solo esperar a paypal, esto lo digo porque ya escalaste a reclamación.

Screenshot_4.webp

Bueno como voy?

Lo que yo hice fue subir todas las capturas de pantallas, URLs, mails, todo lo que tenía y luego esperar.. así gané als dos disputas que tenía :encouragement: .

como dicen los demas, tenes que esperar, luego de transcurrido el tiempo te mandan un email con la resolucion del caso, revisa tu correo

Listo, debes esperar 3 días mas para que PayPal tome una decisión. Pero créeme ya recuperaste el dinero, solo debes esperar. Otro consejo que te doy es que trates de retirar el dinero que tengas en la cuenta apenas recibas el reembolso, te lo digo porque PayPal empezará a buscar mil y una excusa para limitarte la cuenta.

Amigo bajo mi experiencia y el actuar de paypal a favor del comprador, NO debes hacer nada Mas, paypal dio 10 dias y el vendedor perdió su oportunidad de apelar
en este caso si hubiese respondido antes de los 10 días, paypal aumenta hasta 10 días mas para resolver el caso, No sucedió y pasaron los 10 días y el vendedor no repondio

Hoy o el mismo Lunes tienes en tu cuenta el Reembolso de tu compra, no realices mas movimientos al respecto, (No llames No comentes)

Suerte, ya me diras

un saludo.

Listo, debes esperar 3 días mas para que PayPal tome una decisión. Pero créeme ya recuperaste el dinero, solo debes esperar. Otro consejo que te doy es que trates de retirar el dinero que tengas en la cuenta apenas recibas el reembolso, te lo digo porque PayPal empezará a buscar mil y una excusa para limitarte la cuenta.

Que problema 🙁 bueno voy haber que hago ya pasaron los 10 dias tengo que esperar.

- - - Actualizado - - -

Amigo bajo mi experiencia y el actuar de paypal a favor del comprador, NO debes hacer nada Mas, paypal dio 10 dias y el vendedor perdió su oportunidad de apelar
en este caso si hubiese respondido antes de los 10 días, paypal aumenta hasta 10 días mas para resolver el caso, No sucedió y pasaron los 10 días y el vendedor no repondio

Hoy o el mismo Lunes tienes en tu cuenta el Reembolso de tu compra, no realices mas movimientos al respecto, (No llames No comentes)

Suerte, ya me diras

un saludo.

Gracias crees que sera mejor no recibir ni enviar pagos mientras que estoy en plana disputa? que tan cierto es que puedo perder mi cuenta por limitación??

Si tu cuenta es real y verificada que se supone que debe estar, no hay problemas que recibas o envies, no veo porque te Limitarían, solo tu sabes en que estado esta tu cuenta

Si quieres una recomendacion por temor:

- No envies dinero
- No recibas
- No envies refunds
- No abras tu cuenta en otra IP o Dispositivo
- Si entra a tu cuenta y revisa el caso sin responder a nada, si paypal no te lo pide

Atrás