Reembolso en Paypal por falta de respuesta del vendedor

• Autor Autor leucim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me está pasando algo parecido, a ver si entiendo.. Yo le abrí una disputa, el vendedor me eliminó de todos lados y hace 5 días que lleva abierta la disputa y el vendedor no responde, ya envie como 10 mensajes. Mi pregunta es, ¿Tengo que elevar la controversia a reclamación? O dejo todo como está y espero hasta el 12 de julio como dice y si no responde me devuelven el dinero?

Saludos

inicia la disputa e igual la ganarás, le quedará saldo negartivo en esa cuenta falsa y a ti paypal te regresará el $$$$

Cuando una cuenta es cerrada no puedes abrir disputa ni reclamacion.

Si has pagado a alguien y esta cuenta fue cerrada antes de abrir tu disputa. Simplemente dinero perdido.

Una cuenta no puede cerrarse si tiene casos abiertos en el centro de resoluciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me está pasando algo parecido, a ver si entiendo.. Yo le abrí una disputa, el vendedor me eliminó de todos lados y hace 5 días que lleva abierta la disputa y el vendedor no responde, ya envie como 10 mensajes. Mi pregunta es, ¿Tengo que elevar la controversia a reclamación? O dejo todo como está y espero hasta el 12 de julio como dice y si no responde me devuelven el dinero?

Saludos

Sí o sí tienes que elevar la disputa a reclamación, ya que la disputa solo es un medio para comunicarte con la otra parte por medio de Paypal, si pasan los días de límite la disputa se cierra y no tendrás opción a abrirla de nuevo.

A mi me paso al revez, me reclamaron por una apk la cual nunca trataron conmigo, incluso en la reclamcion que tienen en mi contra nunca mostraron informacion detallada y yo mostre todo lo necesario para que se dieran cuenta de que es una estafa, ahora mi cuenta esta con saldo negativo, al parecer la persona que me estafo se saldra con la suya, que lastima que exista gente asi y mas porque son del foro.

Hace Money back. (Hasta lo publicitan en su facebook)
El dinero lo regresan de las otras cuentas donde fueron enviado y joden otras cuentas que no tienen nada que ver en el asunto. Si es que no se puede entonces hacen cargos de las tarjetas anexadas o empiezan a coordinar con los Bancos donde fue retirado. Esto mayormente lo hacen cuando el monto es alto.

Cuando el monto es pequeño y En el hipotetico caso que el dinero no se pueda recuperar dejan la cuenta en negativo. Y dejan feliz al comprador. Total con tal que el comprador ante su felicidad siga utilizando paypal por verse "encubierto" ante tan injusticia para otros y no para el. A las finales paypal recupera y gana.

Tengo una disputa ganada, pero Paypal me dice que no me puede devolver el dinero, por que el vendedor no tiene fondos. Que intentará recuperarlo. 🙁

cuando kieres recuperar y el otro no tiene fondos paypal se lava las manos ellos nunca pierden

Pero a las finales ganaste la disputa. Viste que te dieron la razon.

eso mismo pasa ami el vendedor no me da soporte un asco puse una diputa

Pero a las finales ganaste la disputa. Viste que te dieron la razon.

Si gane la disputa. pero no mal informes diciendo que Paypal te devuelve el dinero de la disputa ganada.
Ya que Paypal ve que el vendedor no tiene saldo en su cuenta. Ellos no te devuelven nada...

Si gane la disputa. pero no mal informes diciendo que Paypal te devuelve el dinero de la disputa ganada.
Ya que Paypal ve que el vendedor no tiene saldo en su cuenta. Ellos no te devuelven nada...

No mal informo.

Pregunta a varios del Foro a cuantos les ha pasado que han tenido su cuenta en Negativo una vez. Incluso a mi me ha pasado.

No soy PayPal ni se que cosas hacen cada uno con sus cuentas para que PayPal te de la razon o no. O te devuelvan el dinero o no.

La tasa de porcentaje en paypal es 99% a favor del comprador y 1% para el vendedor.
Que alguien me lo niegue si miento.

Última edición:
No mal informo.

Pregunta a varios del Foro a cuantos les ha pasado que han tenido su cuenta en Negativo una vez. Incluso a mi me ha pasado.

No soy PayPal ni se que cosas hacen cada uno con sus cuentas para que PayPal te de la razon o no. O te devuelvan el dinero o no.

La tasa de porcentaje en paypal es 99% a favor del comprador y 1% para el vendedor.
Que alguien me lo niegue si miento.

Estas en lo correcto ExchangerPeru. PayPal te repone el dinero siempre aunque el saldo principal del vendedor sea negativo. Ellos ya luego ven como le cobran al vendedor haciendo rastreo a las transacciones y revertiendolas.

He tenido varias disputas en lo que estoy en internet usando PayPal y te digo lo siguiente [MENTION=132317]pagina30[/MENTION] si no has recibido el dinero apesar de ganar la disputa es por dos razones.

1. Pagaste con tarjeta de credito o debito, esto se demora en regresar de 15-30 dias habiles a tu cuenta.
2. El reembolso en algunos casos no suele ser automático y puede tardar hasta 7 días dependiendo de varios factores (análisis de fondos fraudulentos, tarjetas robadas, rebote de fondos consecutivo)

Lo normal es que despues de elevar la disputa, esperas 10 dias u 11 dias y te regresan los fondos automaticamente.
Si apesar de eso no los tienes es porque no has ganado la disputa.

Opcional: Últimamente en las cuentas nuevas están bloqueando los fondos y ampliando mas las fechas, es decir, si retienen un pago lo normal son 24 horas pero ahora en las cuentas nuevas puede ser hasta 72 horas.

Atrás