L
leucim
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Otra pregunta que me gustaría hacer es, si sabeis el tiempo que tardan en realizar la devolución!!!
SALUDOS!:encouragement::encouragement:
Entonces ? Ahi algo que no me queda claro, Paypal suelta dinero por soltar, porque eso es lo que esta haciendo .-.
Hace Money back. (Hasta lo publicitan en su facebook)
El dinero lo regresan de las otras cuentas donde fueron enviado y joden otras cuentas que no tienen nada que ver en el asunto. Si es que no se puede entonces hacen cargos de las tarjetas anexadas o empiezan a coordinar con los Bancos donde fue retirado. Esto mayormente lo hacen cuando el monto es alto.
Cuando el monto es pequeño y En el hipotetico caso que el dinero no se pueda recuperar dejan la cuenta en negativo. Y dejan feliz al comprador. Total con tal que el comprador ante su felicidad siga utilizando paypal por verse "encubierto" ante tan injusticia para otros y no para el. A las finales paypal recupera y gana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque la cuenta este cerrada, limitada, no tenga una tarjeta agregada o fondos en el saldo principal, PayPal te devuelve el dinero a tu cuenta y el vendedor queda con saldo negativo y seguira asi hasta que lo regule.
Payza te suele devolver una parte o en caso no tenga los fondos no se responsabiliza aparte que sus disputas llegan a durar meses
Ahora la devolucion depende de cuanto te demores en elevar a reclamacion la disputa, apenas la eleves cuenta 10 dias habiles o 11 dias normales y tendras el dinero en tu cuenta disponible
Agrego que PayPal se contacta con el vendedor hasta en 3 ocasiones y si no responde en el plazo mencionado se cierra a favor tuyo
Gracias por tu respuesta SFM2014!!
Me dejáis mucho más tranquilo, todo es por lo que dije, hay gente que escribe que por no tener dinero no te devolvían, vamos como que no tenía dinero en su banco y que no te lo podían devolver, pero ya me habéis dejado tranquilo. Me extrañaba esa respuesta puesto que si te quieren timar, ya saben que dinero no va a tener en ningún lugar. Espero que todo se vaya solucionando pronto ya con Paypal.
Por otro lado, no conocía Payza!! Ha sido un descubrimiento.
Un saludo.
si no tiene fondos el vendedor se queda con saldo negativo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?