Reembolso excesivo en wish?

• Autor Autor Nicolas Rincon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicolas Rincon

Nicolas Rincon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Saludos betas, no sé si a alguien más le hay pasado, voy a solicitar reembolso en la tienda wish y me dice que mi cuenta está marcada como "excesivo reembolso" uso a tienda hace años y nunca me había salido eso, claro que estos últimos meses si he solicitado reembolsos pero es por qué los artículos no me llegan o han llegado malos.. alguien sabe qué hacer en estos casos ?? Gracias

¿Porque no usas Ebay?

Es mi tienda favorita, una vez le di una mirada a wish y por encima se ve que venden pura piratería y no me dieron tanta confianza sus vendedores.

[MENTION=141378]Nicolas Rincon[/MENTION] Te recomendaría leer sus términos y condiciones, hay un limite de reembolso al año.

Si ya se cancelo el envío de tu producto pero no te reembolsaron por ese motivo, ya es perdida.

Disputa y listo.

Comprar en otro sitio, wish es realmente malo, te recomiendo Linio y amazon.

Linio acepta Paypal, amazon no, y son muy seguros yo apenas acabo de regresar una tarjeta gráfica y sin problemas. De echo ya gaste ese dinero jaja asì como llego se fue.

wish esta que roba sin enviar los productos ademas esta tu politica de no reembolso asi que no recomiendo esa empresa

Atrás