Le puse una neutral, negociamos para reembolso, y pone negativa cuando lo borro.

• Autor Autor Agente-Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se pone muy agresivo si... desde que le pagas se transforma en alguien diferente, al principio agradable y educado... y despues no para de amenazar e insultar.

Increible que no haya más gente denunciando a esta persona.

Muy muy a favor de recuperar la calificación negativa de @FherPlay a @Agente-Digital , incluso a favor de marcarlo como "no deseado" o expulsarlo del foro.

Increible dice 166 negocios exitosos y tengo mis terminos y condiciones bien claros
Se pone muy agresivo si... desde que le pagas se transforma en alguien diferente, al principio agradable y educado... y despues no para de amenazar e insultar.

Increible que no haya más gente denunciando a esta persona.

Muy muy a favor de recuperar la calificación negativa de @FherPlay a @Agente-Digital , incluso a favor de marcarlo como "no deseado" o expulsarlo del foro.

Toma para que vayas aprendiendo a leer , ya que veo que no sabes ni tu ni tu amiguito @FherPlay que ya perdio la ocasion en la otra vez y quedo claro delante de todos,
1723647829901.webp

No entiendo muy bien tu mensaje.

¿Repetir una y otra vez tus terminos del servicio significa que los vas a cumplir y vas a solucionar los problemas que han surgido en las 2 cuentas que te contraté?.

Es que el motivo de haberte puesto una calificación negativa es que hasta ahora te habias negado a solucionar los problemas en ambas cuentas:

1723649307631.webp

Si ahora has cambiado de parecer por favor dilo claramente.

Gracias

Apenas le digo que me de soporte y viene a calificar neutro cuando quien no me esta dando soporte es el. Como pueden ver solo se necesita reestablecer la contraseña y la otra cuenta esta caida.
Te califco neutro por que tu lo amenazaste de calificarlo antes, si no estoy seguro que no tehubiera puesto nada.

Ademas si lko que el vendedor dice es cierto porfavor, cambiaste 5 veces la contraseña y 5 veces te olvidaste? haznos un favor y evitanos todo un drama eso ya es culpa netamente tuya. Bueno claro si es que es cierto ppor que no veo captura de las 5 veces logicamente

Es como comprar no se un celular, y le pones patron y te olvidas, y luego vas 5 veces a la tienda donde lo compraste por que 5 veces teolvidaste el patron cada vez que te lo desbloqueaban es algo ilogico, esta bien que el vendedor brinde soporte pero para problemas que realmente requieran soporte, lo que tu haces es estresante para el vendedor tambien por que lo tuyo son problemas ocasionados por ti mismo, no por problermas habituales de la cuenta que es por lo que realmente se brinda soporte

Bueno despues de haber llegado a un acuerdo en que al quitarle la negativa terminaba todo ahora despues de 15 dias el usuario en venganza me califica en neutral, nuevamente se abre el tema de aclaración por calificación en venganza, para el calificar es un juego.

Captura de pantalla 2024-08-14 115256.webp

Bueno despues de haber llegado a un acuerdo en que al quitarle la negativa terminaba todo ahora despues de 15 dias el usuario en venganza me califica en neutral, nuevamente se abre el tema de aclaración por calificación en venganza, para el calificar es un juego.

Ver el archivo adjunto 1317099
Esto sí ya es razón de expulsión, y se percibe la prepotencia por parte de Agente-Digital.

Ambos habían llegado a un acuerdo, y ahora procede a dejar una calificación en acto de venganza. Aunque sea una calificación neutral, se puede percibir con intenciones negativas evidentes por parte del tema previo donde se discutía la negativa.

En esta parte se muestra claramente que esta calificación fue en acto de venganza y un abuso del uso del iTrader por parte de este usuario. (Etiqueto a FherPlay y lo menciona como amigo del otro usuario cuando en ningún momento en los temas abiertos se ve que estos dos hayan interactuado como amigos).

Este mensaje fue 3 minutos despues de la calificacion colocada a @FherPlay inclusive.

1723658854770.png

1723659003020.webp

Le pone un aviso de la negativa que ya es inexistente.

Acaso esta pidiendo que se la coloquen de nuevo? O por que la necesidad de hacer mencion de dicha si es que ya no se visualiza en su perfil?

Última edición:
No ha sido necesaria la intervención de administración 👨‍✈️ en el tema ya que solucionaron entre ambos ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás