Reembolsos con Terminos y Condiciones

• Autor Autor powermta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

powermta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En WHMCS esta la opción de que antes de comprar debe aceptar los términos y condiciones.

Es mis términos tengo explicado que no hay reembolsos.

Mi duda es:

Cuando aceptan mis terminos y condiciones.
Como sabe paypal que los acepto?

O se supone que si compro ya los aceptó?

Eso me puede ayudar en algo a cubrirme de reclamos en PayPal?

Gracias

Si el vendedor dice que fue un pago no autorizado igual te ganara la disputa xD
Los términos y condiciones es para que el usuario tenga mas información sobre la empresa y sus políticas

Los términos y condiciones es para que el usuario tenga mas información sobre la empresa y sus políticas
Todas las de perder

Pero si reclama por otro motivo quizás tenga posibilidad de ganar

Te voy a ser sincero solo 1 de 9 disputas se ganan, asi de cruel es.

Pero si reclama por otro motivo quizás tenga posibilidad de ganar
Puedes poner un cartel bien grande diciento que al pagar acepta que no se realizara reembolsos, y poner nota en los pagos de paypal.

Puedes poner un cartel bien grande diciento que al pagar acepta que no se realizara reembolsos, y poner nota en los pagos de paypal.
Eso no funciona, si el banco solicita el dinero de vuelta no hay nada que pueda hacer Paypal o cualquier otro gateway

Debes dar una garantía del servicio dado (siempre que este en tus posibilidades) pues no ofrecer reembolso les cae pesado a muchos por decir que de alguna forma no tienen ningún tipo de garantía sobre el servicio que se vende, al ser Hosting entiendo yo que si puedes darla.

La garantia de devolucion debe ser siempre limitada, Por ejemplo ya empresas que brindan 30 dias, y es basicamente porque lo que buscan es clientes recurrentes, no clientes que vienen y quieren aprovecharse, o spammers.

la idea es que tengas clientes recurrentes, y es a lo que debes apuntar, si tienes miedo a disputas, lamentablemente esto va a pasar siempre.

Lo de los terminos y condiciones, tiene que ser claro y preciso, es lo que mandas a paypal cuando te abren disputa.