No respecta mis terminos y condiciones y me pone negativa

  • Autor Autor Marketing Caribe
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En este caso que expones es totalmente distinto, aqui la razón fue cumplida, es decir se entregó el dinero. Dime algo tú pagarías comisiones a un banco si el mismo Banco no te da dinero.

Entonces si el banco te cobra y te quita el dinero sin haber cumplido su parte entonces el banco te está estafando.
En ese caso te doy la razón. En el caso que he comentado, deben cumplir ambas partes con el acuerdo. Si el banco cancela la hipoteca sin haber dado el dinero, no puede pretender que el cliente pague las comisiones xd
Si cancela el cliente, el banco tendría derecho a las cláusulas de cancelación a las que se exponga en el acuerdo.

Me siento un abogado... De aquí me voy a algún bufete importante.
 
Chicos ese usuario ya no se volverá a aparecer más por el foro, no quiso devolver el dinero y debe dos préstamos xD

Y si vuelve será con alguna justificación de coronavirus o ya sea porque el cliente le gano algún reclamo

Nadie espera tanto tiempo para defenderse, si fuera que no tuviera dinero para devolverlo simplemente puede venir, disculparse con el usuario y comprometerse a devolverlo sin dejar que las cosas se vayan más lejos
 
En ese caso te doy la razón. En el caso que he comentado, deben cumplir ambas partes con el acuerdo. Si el banco cancela la hipoteca sin haber dado el dinero, no puede pretender que el cliente pague las comisiones xd
Si cancela el cliente, el banco tendría derecho a las cláusulas de cancelación a las que se exponga en el acuerdo.

Me siento un abogado... De aquí me voy a algún bufete importante.
Aún así todavía hay algo que debes arreglar allí, es cierto que el cliente ha dado por finalizado el servicio ejerciendo una cancelación. Pero basado en que el servicio debía estar en función, es decir debe estar avanzado, haber comenzado o estar en progreso.

Lo que sucede es que sin ética alguna el programador no sabía hacer lo que se le pide y en consecuencia este se plantó a esperar que se ejercieran sus términos.

En tal caso el programador fuese tenido la razón si este presenta los avances de los 5 días que el proyecto fue activo. Pero la realidad es que este no lo empezó porque no sabe hacerlo, espero más allá de los 5 días y se comió el dinero seguro de que no pasaría nada porque eso está "en los términos".
 
Aún así todavía hay algo que debes arreglar allí, es cierto que el cliente ha dado por finalizado el servicio ejerciendo una cancelación. Pero basado en que el servicio debía estar en función, es decir debe estar avanzado, haber comenzado o estar en progreso.

Lo que sucede es que sin ética alguna el programador no sabía hacer lo que se le pide y en consecuencia este se plantó a esperar que se ejercieran sus términos.

En tal caso el programador fuese tenido la razón si este presenta los avances de los 5 días que el proyecto fue activo. Pero la realidad es que este no lo empezó porque no sabe hacerlo, espero más allá de los 5 días y se comió el dinero seguro de que no pasaría nada porque eso está "en los términos".
En ese caso, totalmente a favor del cliente. Si el programador no sabe hacer algo, que no pretenda cobrarle por nada xd
Pido disculpas por haberme comido algún comentario y comentar sin tener el 100% de la información.

De todas formas, el cliente debe pagar cuando le confirman que pueden hacer el trabajo.
 
Y Marke se conecta como si nada: en telegram
Screenshot_9.webp
 
Todo un problema por no decir....
Amigo: «eso no lo sé hacer» y ya. sin problemas, «no me lo pague porque no lo sé hacer» y listo
No es por nada pero los programadores venezolanos son profesionales A1 y geniales, busca alguno de ellos lo hará de maravilla, por supuesto sin desmeritar a los otros programadores, yo recomiendo a un venezolano, porque yo sé lo que hay en mi país en el área profesional
Creo que apoyarse en unos términos y condiciones para argumentar en aclaraciones, es habladera de paja.
Es normal que todo el mundo no sepa hacer todo
 
Última edición:
Es una situación muy común por falta de comunicación. En este caso es notable como después de una y otra vez en problemas ambos querían agrandar la situación.
 
Aún no regresa el dinero? wow

Parece que prefiere la BAN por estafa que regresan los 300$

Casualmente el usuario también tiene 2 prestamos pendientes ...

Era obvio.

Lastima.

Lo aprendido: si vas a estafar alguien, abre una aclaratoria haciendo la victima. Así ganas tiempo.
 
Qué personaje resultó ser este señor. Términos y condiciones ridículos que no termino de entender. No se apareció desde esta aclaración así que doy por hecho que va a desaparecer.
 
Qué personaje resultó ser este señor. Términos y condiciones ridículos que no termino de entender. No se apareció desde esta aclaración así que doy por hecho que va a desaparecer.
Todavia anda por aqui

Marketing Caribe.webp
 
  • Si el cliente dura mas de 5 días sin dar señal de vida/hablar sobre el proyecto se da por cancelado y no hay reclamo de ningun tipo. (Debes mostrar interes sobre el mismo.)
  • Si el usuario cancela el trabajo por cualquier motivo y pago la cantidad total de dicho trabajo se le hará un reembolso del 30%. Siempre y cuando no se haiga comenzado el proyecto (Si dicho proyecto se comenzo no se realiza ningun tipo de devoluciones.)
  • Estoy en mi derecho de cancelar cualquier proyecto que me cienta incomodo con el mismo y devolviendo el dinero en su totalidad del mismo en casa de no tener mucho avances, si hay avaces se devuelve un monto acortado con el cliente.
  • Luego de la expiración de la fecha para entregar el trabajo. se debe esperar un plazo máximo de 24 Horas, este plazo es para corregir pequeños errores y realizar las pruebas de funcionamiento, Si no funciona o se debe seguir trabajando hasta terminar todo el trabajo el plazo se debe alargar hasta tener todo terminando y solucionando.


Estas son una parte de las TOS abusivas, sin sentido e ilegales.

Punto uno, si te encargo algo por que iba a tener que recordarte que trabajes cada 5 dias? Yo te pago, tu trabajas, no tengo que ponerme en contacto contigo para nada; tendrás que hacerlo tu si tienes alguna duda o cuando acabes el proyecto.

Quien determina si se empezó un proyecto o no? Si ya creaste un archivo es que ya se empezó? Por que yo en el momento que pago un proyecto espero que se empiece ya, si no lo vas a empezar ya, te pagaré cuando lo vayas a empezar.

Si te "cientes" incomodo con un proyecto no lo aceptes y en caso de que lo canceles tu deberás devolver el importe total y punto.

El último es el mas gracioso, si no acabas en la fecha que indicaste pues la extiendes hasta cuando quieras y el comprador que se **** no?



Además de que de todos los puntos al no ser ser los estanderes en este tipo de negocios, debes informarlos y confirmar que el cliente los conoce todos y los aceptas antes de comenzar ningún negocio... Y a este cliente se lo informaste cuando hubo algún problema.. Lee la LSSI, ese negocio no hay por donde cogerlo, debes devolver el total y punto.
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
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