Reembolsos en PayPal: Demoras en la devolución a tarjetas

• Autor Autor Gust4v0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gust4v0

Gust4v0

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buena tarde foro, quisiera saber si a alguien le ha pasado que le realizan un reembolso a tu tarjeta que tienes vinculado a PayPal y la demora que esto causa, en cuanto tiempo aproximado tu dinero aparece de nuevo en tu tarjeta después del reembolso.

Les cuento lo que me pasó, realicé una compra pero la cual no se llevó a cabo y el vendedor me devolvió el dinero que había enviado, una parte era saldo paypal y la otra parte era de la tarjeta "Américan Express" que es la que tengo con una Adnetwork. Pero el correo PayPal me llegó y me indica del reembolso a ambas partes (saldo y tarjeta). Consulté en mi adnetwork y me indica que en 5 días hábiles posiblemente aparezca mi dinero pero no es tan seguro y en PayPal leí que pasan hasta 30 días para que el dinero aparezca, necesito asesoría de alguien que sepa o le haya pasado lo mismo...
Un saludo y espero me ayuden....

Buena tarde foro, quisiera saber si a alguien le ha pasado que le realizan un reembolso a tu tarjeta que tienes vinculado a PayPal y la demora que esto causa, en cuanto tiempo aproximado tu dinero aparece de nuevo en tu tarjeta después del reembolso.

Les cuento lo que me pasó, realicé una compra pero la cual no se llevó a cabo y el vendedor me devolvió el dinero que había enviado, una parte era saldo paypal y la otra parte era de la tarjeta "Américan Express" que es la que tengo con una Adnetwork. Pero el correo PayPal me llegó y me indica del reembolso a ambas partes (saldo y tarjeta). Consulté en mi adnetwork y me indica que en 5 días hábiles posiblemente aparezca mi dinero pero no es tan seguro y en PayPal leí que pasan hasta 30 días para que el dinero aparezca, necesito asesoría de alguien que sepa o le haya pasado lo mismo...
Un saludo y espero me ayuden....

Normalmente los reembolsos de pagos hechos el mismo día aparecen el mismo día en unas horas en la cuenta (al menos a mi experiencia) más tardar al día siguiente pero en el mayor de los casos es de 5 a 7 días hábiles sin incluir los feriados o los no laborables, el compromiso con tu banco para que el dinero aparezca en la cuenta bancaria más tardar es de 30 días...

Pasado ese periodo si no recibes el dinero (sería un caso extremo) PayPal te puede ayudar a rastrear los fondos

Cuando eso sucede la transacción se queda en Hold por un mes entero y es responsabilidad del banco (no es responsabilidad de PayPal)

Siempre es tardado, me ha pasado que dura de 20 a 30 días.

Lo importate es estar atento y como dilo dijo una persona "depende del banco y la cantidad", puede que sea rápido y lento el proceso pero seguro.

Pues el mismo día me ha hecho el reembolso el vendedor que fue hace 3 días.

Lo normal es que de 5 a 7 días laborables aparezca el saldo en tu cuenta sin contar fines de semana ni feriados, sino pues como dije anteriormente que depende del banco y en un caso extremo no puede pasar de 20 a 30 días como comento el otro compañero el cual le ha tardado ese tiempo

Por ejemplo, Uber me cobra un importe temporal y luego me cobra el importe final (doble pago) finalmente se cancela el importe temporal, ese importe normalmente me lo reembolsan el mismo día (con PayPal si) y muchas veces al día siguiente o no mayor a 5 días, a mi experiencia

Una vez compre un terminal Samsung con PayPal (y el sitio de Samsung estaba bugeado) en un lanzamiento… por algún motivo me reembolsaron el importe de la compra y me enviaron el teléfono como quiera (Pero el importe estuvo retenido 25 días en transacciones en tránsito en el banco)

Lo normal es que de 5 a 7 días laborables aparezca el saldo en tu cuenta sin contar fines de semana ni feriados, sino pues como dije anteriormente que depende del banco y en un caso extremo no puede pasar de 20 a 30 días como comento el otro compañero el cual le ha tardado ese tiempo

Por ejemplo, Uber me cobra un importe temporal y luego me cobra el importe final (doble pago) finalmente se cancela el importe temporal, ese importe normalmente me lo reembolsan el mismo día (con PayPal si) y muchas veces al día siguiente o no mayor a 5 días, a mi experiencia

Una vez compre un terminal Samsung con PayPal (y el sitio de Samsung estaba bugeado) en un lanzamiento… por algún motivo me reembolsaron el importe de la compra y me enviaron el teléfono como quiera (Pero el importe estuvo retenido 25 días en transacciones en tránsito en el banco)
Perfecto...

PayPal lo reembolsa el mismo día, los que demoran son los bancos emisores de las tarjetas. Aquí en Perú en un banco demoró 2 días y en otro 30 días

Depende del banco y también la cantidad de tiempo que has demorado en pedir reembolso

Me ha sucedido 2 veces, reembolso el mismo dia y ambas me ha durado todo ese tiempo. Alguna vez le reembolsé a uno de aqui de forobeta y me dijo que tambien le duraba mucho porque habia pagado con tarjeta y ya no concretamos negocio por paypal,

Por ejemplo, acabo de buscar el reembolso mas reciente que me hicieron a mi tarjeta, el mismo paypal dice que dura hasta 30 dias.
Y si es por el banco tarda muchisimo en impactar

Adjuntos

• Captura de pantalla 2021-05-03 a la(s) 19.09.30.webp
    Captura de pantalla 2021-05-03 a la(s) 19.09.30.webp
    22,2 KB · Visitas: 15
Como te dijeron, depende el banco. Puede tardar minutos, o hasta 30 días hábiles.

Por ejemplo, acabo de buscar el reembolso mas reciente que me hicieron a mi tarjeta, el mismo paypal dice que dura hasta 30 dias.
Y si es por el banco tarda muchisimo en impactar
Muchas gracias.

A mi me demmora 3 días, mi banco es Banco general en Panamá (días habiles)

depende del banco pero en general son 30 días HABILES así mal contado seria 1 mes y medio en que aparezca el dinero en la cuenta 🙁.