C
Cass
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, un poco de historia, yo empezé un canal hace un año llamado STAHP deje de actualizarlo por falta de tiempo. Ahora quiero volver a empezarlo y reabrí uno nuevo en donde pienso subir al menos uns narración semanal. Pero mis videos no tienen visitas y apenas tengo dos suscriptores, me siento algo depre porque no tiene nada de actividad y para el último video le puse muchas ganas en edición y todo. Me dormí a las 5AM el jueves para terminar la edición el viernes.
Me gustan las historias de terror y creepypastas y de ahí tuve la idea de empezar a narrarlas, por ahora mi presupuesto no es muy alto y grabo la voz con mi celular y edito con audacity. Seguiré subiendo un video semanal y espero que mejores tiempos vengan.
Por favor critiquen mi video y díganme que puede hacer para mejorarlos, les dejo el que subí hoy en la madrugada.
[YOUTUBE]iqKkgcp4t0Y[/YOUTUBE]
Me gustan las historias de terror y creepypastas y de ahí tuve la idea de empezar a narrarlas, por ahora mi presupuesto no es muy alto y grabo la voz con mi celular y edito con audacity. Seguiré subiendo un video semanal y espero que mejores tiempos vengan.
Por favor critiquen mi video y díganme que puede hacer para mejorarlos, les dejo el que subí hoy en la madrugada.
[YOUTUBE]iqKkgcp4t0Y[/YOUTUBE]