Reempezando mi canal con historias de miedo.

• Autor Autor Cass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cass

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, un poco de historia, yo empezé un canal hace un año llamado STAHP deje de actualizarlo por falta de tiempo. Ahora quiero volver a empezarlo y reabrí uno nuevo en donde pienso subir al menos uns narración semanal. Pero mis videos no tienen visitas y apenas tengo dos suscriptores, me siento algo depre porque no tiene nada de actividad y para el último video le puse muchas ganas en edición y todo. Me dormí a las 5AM el jueves para terminar la edición el viernes.

Me gustan las historias de terror y creepypastas y de ahí tuve la idea de empezar a narrarlas, por ahora mi presupuesto no es muy alto y grabo la voz con mi celular y edito con audacity. Seguiré subiendo un video semanal y espero que mejores tiempos vengan.

Por favor critiquen mi video y díganme que puede hacer para mejorarlos, les dejo el que subí hoy en la madrugada.

[YOUTUBE]iqKkgcp4t0Y[/YOUTUBE]

Esta muy bien trata de hacerle publicidad en grupos de creepypasta de facebook. Bájale un poco a la música de fondo, no se te escucha, trata de no mover tanto el zoom ya que se pierde la atención, si quieres acercar algo hazlo lento y estético que no se mueva mucho, a mi parecer no deberías de colocar animación o muñequitos no se a mi me pierde mucho de la narración me centro es en las animaciones no se si comprendes.

para empezar tu voz suena muy bien mientras narras, usas algun tipo de edicion en ella? usas la grabadora por defecto del tlf o una descargada?
en algunos puntos se escucha mucho tu respiracion, trabaja en eso. y en otros la musica de fondo es muy fuerte.

la edicion de tu video en algunas partes me gusto pero cuando en el minuto 4 metiste al anime dije "la cago" jaja, fijate en la manera de editar de dross que se enfoca en la tematica que te gusta.

personalmente la historia me aburrio. tal vez porque no sea muy creepypastero.

has hecho spam para buscar visitas? no creas que es solo hacer el video subirlo y pensar que llegaran a verlo solo. tienes que hacer que recorra la web, te recomiendo entrar a todos los grupos de terror de facebook y colocar tu video alli.

ponle ganas y no te desanimes que no eres malo.

[MENTION=147772]BlaSSer[/MENTION] Creí que añadir muñequitos haría que se entendiera un poco más la historia.. y los zoom los hice para darle un poco más de mm 'interactividad', por ejemplo cuando dice 'me acerco lentamente' hago zoom para que siga lo que dice la historia. Lo tomaré en cuenta para mi video de la otra semana, gracias.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] Uso una descargada., funciona bien, y sí le pongo algo de edición para eliminar el ruido de fondo pero así suena mi voz, aunque mi acento es lo que no me gusta. La parte de las respiraciones es cuando en la historia el personaje se empieza a poner nervioso.. ¿o se escuchó antes? Sí me cuesta trabajo poner bien los niveles, trabajaré en ello.

Sí, lo sé puse un monito porque se me hizo raro poner a una chica de verdad.. pero sí, no creo poner anime en las siguientes. Sí, he visto a dross y de ahí tomé algunas ideas pero no quiero hacerlos igual para que no parezca que sólo soy un creepypastero más, sino tener mi propio estilo.

Y pues el único lugar donde he hecho spam es forobeta, no soy mucho de facebook, pero sí empezaré a spamear un poco más. Gracias por los consejos.

Ese video lo vi en YouTube, me gusto, solo que el zoom hay que mejorar hazlo pero suave y por favor no respirar al micrófono jeje. Práctica si vez que no. Puedes no lo hagas todo corrido de un solo tiro. Éxitos! !!!

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

[MENTION=138070]Janlysp[/MENTION] Gracias por el feedback lo mismo me decían sobre la velocidad del zoom, tendré más cuidado con eso.

Dejando de lado el dibujo de anime, esta muy bien logrado el video, bastante trabajado, pero creo que distrae :ambivalence:

Por el minuto 7:18 demasiado alto el volumen uff casi me jode los oidos.

Yo igual estoy empezando mi canal con algunas historias de "terror". :encouragement:

[MENTION=14845]ammen[/MENTION] Sí, lo siento bro, se me saturó mientras editaba y ya estaba algo cansado para cambiarlo. ¿Cuál es tu canal para suscribirme?

Atrás