Reemplazo de menú principal por menú de enlaces en Google Webmaster

• Autor Autor joan11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joan11

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días me gustaría exponeros lo que me ha pasado ya que no encuentro solución y estoy un poco desesperado. La cuestión es la siguiente, mi página web contenía menú principal (en la parte central, como todas) y en el margen derecho un pequeño menú sobre páginas de interés externas con sus respectivos enlaces. Al indexar la web con Google WebmasterTools me equivoqué y en vez de seleccionar la pestaña de indexar solo la URL, seleccioné la de URL y páginas vinculadas. El resultado es que en mi web, el menú principal ha desaparecido, y en su lugar se ha creado un menú principal con las páginas de enlaces que tenía en el margen derecho. Alguien sabe que puedo hacer para recuperar la estructura normal? Muchísimas gracias por adelantado!!

[...] Al indexar la web con Google WebmasterTools [...] seleccioné la de URL y páginas vinculadas.
Si no quería indexar otras paginas, podía utilizar también un noindex y nofollow en las paginas siguientes y la meta robots nofollow en la pagina que selecciono.
El resultado es que en mi web, el menú principal ha desaparecido, y en su lugar se ha creado un menú principal con las páginas de enlaces que tenía en el margen derecho.
GWT no cambia el codigo de su pagina, eso no es claro y no entiendo lo que paso.
Quizás tiene un screenshot o enlace para que la comunidad pueda ayudarle.

un screen seria de ayuda para poder colaborarte .

Si no quería indexar otras paginas, podía utilizar también un noindex y nofollow en las paginas siguientes y la meta robots nofollow en la pagina que selecciono.

GWT no cambia el codigo de su pagina, eso no es claro y no entiendo lo que paso.
Quizás tiene un screenshot o enlace para que la comunidad pueda ayudarle.

un screen seria de ayuda para poder colaborarte .

Aquí os dejos unos screen, espero que os puedan servir.

Cuando tengo el widget "Menús personalizados" desactivado, mi web se ve normal, con todo en su sitio menos el menú de enlaces:
imag1.webp

Cuando activo el widget "Menús personalizados", en vez de colocarse en el margen derecho, se coloca en el menú principal y me borra el contenido "original" de la web:
imag2.webp

Todo esto me sucede desde que por error, seleccioné la siguiente opción en GWT:

imag3.webp

Espero que os sirva útil y me podáis ayudar, muchas gracias!!

Lo que tiene es un problema con la configuración de WP no de GWT : Enlace eliminado . :encouragement:

Atrás