Referente a las 11 entradas definidas

• Autor Autor chispu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chispu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, blogger trae 11 entradas predeterminadas, yo quiero poner 25, las he puesto guardado cambio y solo me recoge 7 entradas ya ni las 11 predeterminadas, como puedo tener 25 entradas en mi blog ?

desde febrero del 2010 Blogger puso en marcha la autopaginación como una medida para controlar la velocidad de carga de los blogs. Esto es que, si un blog tarda mucho tiempo en cargar debido a la cantidad de contenido que posee, entonces, sin importar cuántas entradas hayas configurado, Blogger determinará de forma automática el número apropiado de entradas a mostrar tanto en la portada como en las páginas de etiquetas y archivos a fin de no hacer el blog tan lento.
Por lo tanto, si tenías configurado (por ejemplo) 10 entradas a mostrar entonces podría ser que sólo se muestren la mitad de ellas o menos.

No hay un truco o receta mágica para evitarlo, es una medida que tomó Blogger y que parece no haber marcha atrás. Sin embargo sí puedes hacer algo para reducir el tiempo de carga de tu blog y de esta forma quizá puedas ver un par de entradas más (no te obsesiones, no verás 50 entradas de nuevo).

Atrás