REFLEXION. Final Chile vs Argentina.

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Hoy se juega la final de la Copa America Chile 2015, en el que el anfitrión y Argentina pugnarán por obtener la gloria. Se sabe que ambos tienen un gran poderío ofensivo, no así, en defensa que sobre todo el elenco argentino ha demostrado varias fallas.

Sin embargo en este tema me quiero concentrar en la rivalidad que se ha generado de ambos lados. Yo como argentino repudié el video en el que unos hinchas cantaban una penosa canción en contra de nuestros hermanos chilenos.

También se ha escuchado expresiones de los hinchas de la Furia Roja, en particular de algunos periodistas.

Tenemos que tener en cuenta que es un partido de futbol y aquí no hay nada en juego simplemente es futbol, en el cual uno saldrá ganador. Tomemos este partido como una fiesta, tratemos de evitar insultos o declaraciones que puedan lastimar.

Somos hermanos sudamericanos, tenemos que estar unidos y respetarnos para mejorar de alguna manera este mundo que en varios aspectos sigue desmejorando.

Desde aquí y como argentino que soy le mando un gran abrazo a todos el pueblo chileno y en especial a aquellos que forman parte de este gran foro.

Deseo de todo corazón que en el partido que se va a disputar en pocas horas sea una fiesta, con alegría, respeto y hermandad.

VAMOS ARGENTINA!!!! VAMOS CHILE!!!!

Yo voy por argentina esperemos que gane y no exista el típico "partido arreglado" suerte 😛8:

El arbitro que es colombiano dicen que es hincha de argentina!!!

Yo voy por Argentina, y seguro que será goleada.

Bueno todos los pronósticos indican la victoria de argentina esperemos haber:encouragement:

Asi es... 😡

Sin triunfalismo! Pero creo que es la Hora de la Pulga. Voy con Argentina por un 4-1 🙂

Soy peruano y toda latinoamérica quiere que gane Argentina! 🙂

Chile perdio mi respeto por lo que hizo su jugador en Urugay, así que prefiero que gane Argentina!

Gana Argentina, pero no hay que subestimar al equipo contrario.

Está claro que esos no son hinchas, llegar al extremo los convierte en cavernicolas paleolíticos, tanto de un lado como del otro.
Unos pidiendo que se los trague el mar, los otros que somos unas lloronas por nuestros caídos en Malvinas, uno que los traicionaron, otros con un presentador chileno en TV confundiendo a la gente y dando sus argumentos de por que SI traicionamos a Argentina...
Vamos, yo dije que esto tiene tintes políticos, pero que sean los políticos que se ca...en a trompadas, no la gente que andamos en igualdad de condiciones(Todos somos victimas de esas basuras que nos gobiernan).

Punto.

El futbol es futbol no entiendo por que mezclan patriotismos y recentimientos!

El futbol es futbol no entiendo por que mezclan patriotismos y recentimientos!

Desde que los políticos comenzaron a usar el futbol de la misma manera que usaban a la religión (para adormecer las mentes), comenzó a existir más y más gente que no puede evitar relacionar el futbol con la política.

kj

No veo mucho fut bol de hecho no mirare el partido, pero apoyo a chile por la wea cuatica weón qlio.

y gano el mejor!! Grande Chileeeee!!!

Gana Bolivia!!!!!!!!

Felicidades a Chile!! :encouragement:

Atrás