Reflexiones sobre el engaño a los usuarios en Adjal

• Autor Autor cesar02
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que pasa qui, despierten el engaño es parte de nuestra vida, el gobierno nos engaña y nos roba, la televisión nos engaña y también nos roba, el sistema nos engaña y nos roba, esto es inevitable la sociedad es así, el vivo vive de el bobo.

por que vienen con sus moralidades, es preferible ganar dinero con una conversión engañosa, en lugar de salir a matar y atracar personas

son solo estrategias

Estas como la persona que dice que prefiere salir a mendigar que ponerse a robar
esa es la mentalidad que no deja crecer un día se acabara todo y después que harán
esperar una nueva oportunidad de engañar la gente, conmigo ha trabajado gente
que tienen un poder de convencimiento increíble y excelentes vendedores, gente que con
mucho trabajo llegaría muy lejos, pero están corruptos han tratado de robarle a la familia
y se han tenido que ir, a los años los vuelves a ver y están destruidos y arruinados ese es el futuro que le
espera a esa clase de mentalidad, claro a menos que te vuelvas político.

Hola mis queridos betas. Les comento mi experiencia de hace dos años, Bueno yo soy administrador de fan page de facebook desde hace años practicamente desde el 2009 y siempre he tenido un buen tanto de ellas y me han eliminado y vuelto a comprar y crear y asi ... y he pasado por muchas betas de oro como en su tiempo fueron los CPA como adjal ... bueno el punto que en 2010 recuerdo que tambien estaba de moda hacer este tipo de cosas y en ese entonces usábamos user2cash y bueno al usar esta compania llegue a hacer 3 mil dolares diarios y recuerdo que ellos me llegaron a quedar debiendo ese dinero porque tubieron que cerrar la empresa porque uno de sus anunciantes se nego a pagar por la cantidad de comentarios negativos y denuncias que habia tenido de la gente por ese tipo de conversiones y bueno .. hasta ahora nunca me lo pagaron y tambien me entere que llegaron a denunciar a gente que habia hecho mucho por spam y bueno nada mas ya les comparto mi experiencia ...

Los servicios de suscripción a servicios Premium son legales. Se podría discutir si son o no morales. En ese sentido ni Adjal ni las empresas que los ofrecen, siempre que no engañen al usuario, están dentro de la Ley.

En cuanto a la forma de trabajar estas campañas en muchas ocasiones sí son una estafa. En el momento que ofreces un servicio o un producto que no existe a cambio de la suscripción es una ESTAFA !!!

Si alguien en su web ofrece descargar una película o el WhatsApp y en realidad después de meter su número de teléfono el usuario no recibe ese producto es una estafa. Y quien esta ofreciendo esa película o esa App ni es Adjal, ni es la empresa de móviles, es el webmaster o el dueño de la fanpage. Así que quien haga eso está estafando y puede tener problemas si algún usuario denuncia.

Así, que no vale en escudarse en que Adjal lo permite, ya que quien está ofreciendo un producto que no existe a cambio de la suscripción no es Adjal, el el dueño de la web.

Un comentario sobre tráfico incentivado. El tráfico incentivado es que yo puedo incitar el registro a cambio de un producto o servicio. Eso es legal y muchas empresas CPA o CPL lo admiten. Imaginaros que ofrezco un ebook a cambio de registrarse en algo. Eso es lega siempre que el usuario reciba el ebook prometido.
Si el ebook no existe es una estafa y esa estafa la estaría haciendo yo y no el anunciante. Lo digo a efectos legales.
Reflexionar un poco sobre si ofrecéis un servicio o producto real o no, en caso de no hacerlo como alguien os denuncie la responsabilidad es sólo vuestra.

En otros países no sé, pero en España existe la figura del responsable subsidiario, que es todo aquel que gana dinero directa o indirectamente.
Por ejemplo, la nueva ley de descargas española penaliza a la web que sirve los enlaces, al hosting, al anunciante, a la agencia o red que sirve los anuncios... a todo el que gana con esa web.

Todo se paga en esta vida!!! y el dinero te sera poco util cuando estes pagando.

Francamente, creo que lo que dices juliofranco en tu primer post es muy correcto, y creo que muy moderadamente expresado. Desde luego yo no trataria de bobo a nadie que caiga en estas artimañas. Nadie de nosotros esta libre de caer en algun truco de este u otro tipo. Lamentablemente, sigue habiendo mucha gente que piensa que una cosa es cierta por quelo pone en internet y de aqui vienen la mayoria de los errores.
Sin referirme los que hacen o hacemos negocios en iternet, me pregunto, alguien piensa que esta forma de hacer dinero por las las empresas que envian esos sms, que por suerte no he visto ninguno, y compañias telefonicas etc etc no es una estafa?

Y se considera 'ESTAFA' tener una web de películas donde, además de poner los enlaces de descarga directa reales, también utilizas una imagen en la que pone 'Descargar' relacionada con Adjal?

Los servicios de suscripción a servicios Premium son legales. Se podría discutir si son o no morales. En ese sentido ni Adjal ni las empresas que los ofrecen, siempre que no engañen al usuario, están dentro de la Ley.

En cuanto a la forma de trabajar estas campañas en muchas ocasiones sí son una estafa. En el momento que ofreces un servicio o un producto que no existe a cambio de la suscripción es una ESTAFA !!!

Si alguien en su web ofrece descargar una película o el WhatsApp y en realidad después de meter su número de teléfono el usuario no recibe ese producto es una estafa. Y quien esta ofreciendo esa película o esa App ni es Adjal, ni es la empresa de móviles, es el webmaster o el dueño de la fanpage. Así que quien haga eso está estafando y puede tener problemas si algún usuario denuncia.

Así, que no vale en escudarse en que Adjal lo permite, ya que quien está ofreciendo un producto que no existe a cambio de la suscripción no es Adjal, el el dueño de la web.

Un comentario sobre tráfico incentivado. El tráfico incentivado es que yo puedo incitar el registro a cambio de un producto o servicio. Eso es legal y muchas empresas CPA o CPL lo admiten. Imaginaros que ofrezco un ebook a cambio de registrarse en algo. Eso es lega siempre que el usuario reciba el ebook prometido.
Si el ebook no existe es una estafa y esa estafa la estaría haciendo yo y no el anunciante. Lo digo a efectos legales.
Reflexionar un poco sobre si ofrecéis un servicio o producto real o no, en caso de no hacerlo como alguien os denuncie la responsabilidad es sólo vuestra.

+10000000 No podría haberlo expresado mejor

Quien promociona un producto fantasma es un estafador... Así de sencillo. No hay mas vuelta de hoja, lo que mas sorprende es que algunos presuman de sus ganancias con estos métodos fraudulentos

Pero que pasa qui, despierten el engaño es parte de nuestra vida, el gobierno nos engaña y nos roba, la televisión nos engaña y también nos roba, el sistema nos engaña y nos roba, esto es inevitable la sociedad es así, el vivo vive de el bobo.

por que vienen con sus moralidades, es preferible ganar dinero con una conversión engañosa, en lugar de salir a matar y atracar personas

son solo estrategias

conversion engañosa es lo mismo que asaltar claro si es que engañas a tu usuario pa susvribirse a algo que el piensa q es gratis...y es hasta peor ... dada tu logica sin todos en tu casa tratan mal a tu madre tu tb lo harias en ves de defenderla y cuidarla........=??

Quería dejar mi comentario aunque muchos de aquí no les importe pero estoy mas seguro que un 98% de los que trabajan en adjal vieron el titulo de este tema y lo ignoraron.

Quería dejar claro algo estoy de acuerdo con el creador del tema por que como a su madre a mi me paso alguna vez cuando era un poquillo noob y si eso de las campañas móvil roban bastante saldo !Da mucha rabia!.

Quería contarles alguna vez tuve una web warez con la que logre sacar 100 usd de adjal en ella usaba barners de Mediafire para que cayeran las victimas, casi siempre pensaba que yo les brindaba una película así que ellos me recompensaban con su saldo por mi esfuerzo de conseguírselas, pero y la película de donde la conseguí? me beneficiaba con el esfuerzo de otro así que deje el warez y deje a adjal.

Bueno pasando al tema del debate Forobetano xD: llegamos a dos cosas "donde esta quedando la consciencia y donde esta quedando el dinero"; el dinero te enceguece así que la consciencia se pierde. Aquí nadie va dejar ganar dinero por el simple hecho de tomar consciencia sin embargo yo los invito y a los que quieran tomar mi consejo es que brinden algo a sus victimas por así llamarlas, hay que aclarar que las personas entran al link por que ustedes les prometen algo! y yo considero que si ustedes les brindaran algo a estas personas seria un beneficio mutuo así la consciencia estaría un poco mas tranquila y las personas no estarían decepcionadas.

Con respecto al compatriota Colombiano con su frase "El vivo vive del bobo" no estoy de acuerdo por que para ganar dinero no hay que pasar por encima de nadie todos somos exactamente iguales y nadie debe aprovecharse de las debilidades del otro! Colombia es un pais de injusticias pero no hay que seguir su ejemplo :encouragement:

A mi me parece genial, y te aseguro que somos muchos más.
Hipócritas.

Había entendido mal la intención de la entrada al pincipio:

Pero ya con esto me quedó claro que la intención es distinta:

Y lamento decirte que no ganarás nada, con denunciarlo o 'hacer un llamado a la cordura'. Mientras existan webmasters como estos:

Que pretenden justificar lo que no es justificable desde ningún punto de vista, porque estafa es estafa, no importa en que parte de la cadena te encuentres, seas el eslabón débil o el fuerte, participas en ella y estafas a los usuarios. Punto.

Asi que te propongo que si en realidad deseas ayudar a los usuarios a entender esto y evitar los riesgos de ser esquilmados, mejor abras una fanpage o un grupo en Facebook para tratar de hacerles ver el problema.

son solo estrategias

Nada de lo que cualquiera diga justifica un robo (Estafa/Engaño), ademas que sabes tu de que por faltarle crédito a un individuo no le has quitado la vida, el crédito de celular sirve para infinidad de cosas, entre ellas, emergencias.

Última edición:
Creo que esto se terminaria si hubiera alguna empresa como adsense pero no tan extricta aunque pagara menos, porque se podria decir que la gran mayoria de empresas de publicidad trabajan por CPA no solo adjal sino Adnetwork, Herrenmedia, Smowtion, etc, etc. Que solo te pagan por conversiones y por clics no pagan o si tienen alguna campaña por clic te pagan una verdadera miseria.

No estoy a favor ni en contra, pero debemos buscar otra clase de landinpages y campañas que se ofrezca realmente lo que se promete.

Un dato. ciertamente yo abri un tema esta semana. cuestionando las horas. que era ilogico ejemplo que en mexico de media noche a 7AM salieran ventas.. y de 7 a 2/3PM bajaran (Hr Mexico) y de ahi todos empezaron a cuestionar el rendimiento general.

Esta misma semana han pasado varias cosas. por ejemplo yo utilizaba TUCELULAR pues estaba a 1€ mas o menos la ganancia. pero que pasa. que los ultimos 4/5 dias veia que tucelular estaba offline en las horas pico.

si usabas TOING creo que esta a 0.40€ el sms.. si usabas actualidades estaba a .70 dolares creo
pero en mi caso si tucelular en horas pico estaba offline era logico que bajaria. siendo Mexico el pais que mas SMS genera.

una de las claves es tener buenas creatividades (que la web en destino no este offline,lenta,bonita o entendible)
y como todo. hace años en google spameabamos con los famosos "webdialers" y pasaba igual. los usuarios ya se fueron aprendiendo las promociones.. y ya nada mas cerraban la pagina. pero si le cambiabas la promocion vendias de nuevo. de ahi la "marca blanca" etc.

Adsense tambien se esta poniendo complicado cada vez leo mas mensajes donde adsense les cierra la cuenta y trabajaban enviandole trafico de redes sociales a sitios web.

siempre saldran ventas no es que el usuario se va a cansar de enviar SMS. solo se cansara de ver lo mismo (muerte, test de amor, y lo que estamos usando ahora, "emoticons, color, letras") tambien consideren que lo de Letras del Facebook y Cambiar el color fue explotado tambien en el 2011.

Que los usuarios le empiezan a dar no me gusta a la pagefan o a abandonar. es bajo el % a comparacion de los de nuevo ingreso. La clave esta en que ofrecerles. hoy es SMS. mañana sera cursos online, libros, articulos etc.

Última edición:
Usar Adjal es un descaro, es querer ganar dinero facil engañando a la gente y eso nadie lo puede negar. Gente que quiere un cambio en su pais o planeta y son los primeros en fallar a sus ideales.

Yo tengo bastantes fanpage y prefiero trabajar duro y ganar dinero honesto con adsense, eso esta en cada uno, pero como les digo, que las personas que usan eso no se quejen de que el mundo cada vez esta peor

Última edición:
Bueno el mundo de la publicidad esta lleno de estrategias.

Atrás