Intercambio¡¡¡Regalamos hasta 6 artículos por mantener 1 solo enlace!!!
Autor
antares
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Debes tener en cuenta que escribiste un sábado por la tarde y que te confirmé el pedido el Domingo por la mañana comentándote que la semana que viene te enviaremos los artículos por email.
Realmente hoy sigue siendo lunes por lo que creo que no vamos mal de tiempo, los redactores intentan realizar un trabajo de calidad y eso lleva tiempo. Además los dos debemos entender que cada redactor tiene su vida y que ellos no tienen porqué trabajar un domingo ni porqué tenerlos justo el lunes.
Te ruego un poco de paciencia ya que se trata de un servicio que requiere tiempo.
Me parece una idea bastante buena la verdad pero tengo que pensar si ponerlo en el post principal. De momento voy a citar a los que lo han recibido hoy y a nombrar a los que lo recibieron ayer.
Como cualquier otra reseña el enlace debe ser permanente, será un enlace incluido en el texto de uno solo de los artículos que realicemos pero deberá ser permanente.
Enviados artículos a los siguientes usuarios:
[MENTION=26647]adinasi[/MENTION] [MENTION=8300]kaffa22[/MENTION] [MENTION=10]Nebel[/MENTION]
Por lo que seguimos regalando artículos...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.