Intercambio¡¡¡Regalamos hasta 6 artículos por mantener 1 solo enlace!!!
Autor
antares
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi me llego mal el link que trae el articulo dentro, lo arregle pero nose si es el anchor text que realmente querian mando PM para que revisen el articulo y vean
Como comenté ayer los días anteriores tuve un problema con el ordenador y he tenido un poco de retraso pero estoy terminando de responder los mp´s atrasados y en breve comenzaré a procesar los nuevos pedidos.
Ya casi hemos terminado de enviar todos los artículos que nos quedaron pendientes. Los pocos que nos queden los terminaremos de enviar mañana sin falta.
Gracias de nuevo a todos y seguimos regalando artículos.
Enviados los artículos a los siguientes usuarios:
[MENTION=14649]Joselockerz[/MENTION] [MENTION=17650]dreknoun[/MENTION]
En un rato enviaré nuevos pedidos.
- - - Actualizado - - -
Enviado el 50% del pedido de [MENTION=14262]jesusitoblogger[/MENTION]
Mañana tendrás el resto de artículos pactados.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=25911]cine news[/MENTION] [MENTION=438]dinoghost[/MENTION] [MENTION=1495]knelita[/MENTION] [MENTION=2670]webbber[/MENTION]
Me ha llegado correctamente, y además estoy muy agradecido por que me han avisado de un fallo que no me había dado cuenta en mis blogs. Muchas gracias a Antares.
[MENTION=14649]Joselockerz[/MENTION] [MENTION=17650]dreknoun[/MENTION]
En un rato enviaré nuevos pedidos.
- - - Actualizado - - -
Enviado el 50% del pedido de [MENTION=14262]jesusitoblogger[/MENTION]
Mañana tendrás el resto de artículos pactados.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=25911]cine news[/MENTION] [MENTION=438]dinoghost[/MENTION] [MENTION=1495]knelita[/MENTION] [MENTION=2670]webbber[/MENTION]
Articulo recibido aunque tardaron un poco.. y ya tengo pr2 cuando hice el intercambio en ese momento por un pr0 algo inferior.. pero quede conforme con la calidad del articulo.. y puclicado al instante
Me ha llegado correctamente, y además estoy muy agradecido por que me han avisado de un fallo que no me había dado cuenta en mis blogs. Muchas gracias a Antares.
Me alegro mucho de que te hayan gustado y realmente lamento mucho la demora ya que el responsable directo soy yo. Como te comenté hemos tenido algunos problemas con 2 redactores que se "olvidaron" de nosotros pero actualmente ya hemos seleccionado al equipo de redactores y tengo la certeza de que no volverá a suceder.
Al igual que en el caso de dreknoun tuvimos el problema con los redactores.
La verdad es que no les he calificado negativo debido a que creo que un error puede tenerlo cualquiera y que en ningún momento me han intentado estafar aunque la verdad es que me han perjudicado bastante.
Articulo recibido aunque tardaron un poco.. y ya tengo pr2 cuando hice el intercambio en ese momento por un pr0 algo inferior.. pero quede conforme con la calidad del articulo.. y puclicado al instante
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.