¿Regalar dinero o dar empleo?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, amigos. En el hipotético caso de que triunfaras en tu empleo/vida y lograras obtener unos cuantos miles o millones de dólares. ¿Qué harías con, por ejemplo, tu tío? ¿Le das dinero o le proporcionas una fuente de empleo?

Esta pregunta me llego imaginándome la vida de un futbolista. Entonces, supongamos que cobras unos 10 millones de dólares anuales y vienes de una familia humilde. Gran parte de ella esta desempleada. ¿Qué harías?

Montarles un negocio, ejemplo unos camiones para transporte o algo asi

:distant: "Dame un pescado y me alimentarás por un día; enséñame a pescar y me alimentarás toda la vida"

Me tomo un avión lo más lejos posible de ellos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Lo malo de tener dinero es que te sientes responsable de comprarle cosas, y no solo eso con el tiempo se mal acostumbran y llegara un momento en que tu te sientes obligado a darles algo

La verdad es una m............... la gente apenas ven dinero y se desmadran

Si pasas x eso creeme vas a tener una malisima experiencia

Tratar de educar a los mas pequeños acerca de los beneficios del trabajo duro, invertir en su futuro. mis familiares que ya sean adultos se jodieron no voy a estar manteniendo webones

Mejor seria dar empleo o dar un negocio propio porque dar dinero se acaba y si no lo invierte bien, es mejor dar algo mas seguro.

Mejor dame un empleo, en que te puedo ayudar, una semana gratis y luego me pagas el monto que quieras. saludos,

Pasaba a comentar lo mismo 🙂

Comentario x2 🙂 muy aparte de que si regalaras dinero, le das las cosas fáciles cuando mejor es que lo logren a base de esfuerzo y dedicación como tú lo lograste.

No creo que ni yo ni ellos se sentirian comodos mendigar dinero. Les daria trabajo 🙂

Al fin y acabo los millones seran para mis hijos y nietos. Si puedo ayudar a los demas desde luego que lo haria, pero no les puedo solucionar yo la vida por completo

Dar empleo y educación

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Familiares y gente cercana dar empleo.

Hijos dar empleo, los negocios y 20% de la fortuna al morirme.

El otro 80% para centros de investigación, bancos de alimentos etc.

Si pudiese dar empleo a un familiar que no lo tuviese se lo daría sin duda, eso sí una vez, si no aprovecha la oportunidad y se esfuerza no volvería a hacerlo.

Siempre dar un empleo, no es bueno malacostumbrar a la gente :encouragement:

Le daria un laburo, no es bueno de vivir mendigando

Pagarle una carrera, que el mismo haga su propia riqueza a base de esfuerzo. 😎 :encouragement:

Yo primero con una caña les enseñaría a pescar, luego les compraría un barco los mandaría al fondo del mar y que no me regresen hasta tener la barca llena :devilish: :devilish: 😛anda:

Pienso que la pregunta se responde sola, regalar solo mal acostumbrara, pero preparalos y todos podran ganar hasta mas dinero

Dar trabajo, lo que si regalaria seria comida a los pobres algo asi como como un comedor publico