¿Regalar dinero o dar empleo?

• Autor Autor NachoLVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NachoLVP

NachoLVP

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, amigos. En el hipotético caso de que triunfaras en tu empleo/vida y lograras obtener unos cuantos miles o millones de dólares. ¿Qué harías con, por ejemplo, tu tío? ¿Le das dinero o le proporcionas una fuente de empleo?

Esta pregunta me llego imaginándome la vida de un futbolista. Entonces, supongamos que cobras unos 10 millones de dólares anuales y vienes de una familia humilde. Gran parte de ella esta desempleada. ¿Qué harías?

Montarles un negocio, ejemplo unos camiones para transporte o algo asi

:distant: "Dame un pescado y me alimentarás por un día; enséñame a pescar y me alimentarás toda la vida"

Me tomo un avión lo más lejos posible de ellos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Lo malo de tener dinero es que te sientes responsable de comprarle cosas, y no solo eso con el tiempo se mal acostumbran y llegara un momento en que tu te sientes obligado a darles algo

La verdad es una m............... la gente apenas ven dinero y se desmadran

Si pasas x eso creeme vas a tener una malisima experiencia

Tratar de educar a los mas pequeños acerca de los beneficios del trabajo duro, invertir en su futuro. mis familiares que ya sean adultos se jodieron no voy a estar manteniendo webones

Mejor seria dar empleo o dar un negocio propio porque dar dinero se acaba y si no lo invierte bien, es mejor dar algo mas seguro.

Mejor dame un empleo, en que te puedo ayudar, una semana gratis y luego me pagas el monto que quieras. saludos,

Pasaba a comentar lo mismo 🙂

Comentario x2 🙂 muy aparte de que si regalaras dinero, le das las cosas fáciles cuando mejor es que lo logren a base de esfuerzo y dedicación como tú lo lograste.

No creo que ni yo ni ellos se sentirian comodos mendigar dinero. Les daria trabajo 🙂

Al fin y acabo los millones seran para mis hijos y nietos. Si puedo ayudar a los demas desde luego que lo haria, pero no les puedo solucionar yo la vida por completo

Dar empleo y educación

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Familiares y gente cercana dar empleo.

Hijos dar empleo, los negocios y 20% de la fortuna al morirme.

El otro 80% para centros de investigación, bancos de alimentos etc.

Si pudiese dar empleo a un familiar que no lo tuviese se lo daría sin duda, eso sí una vez, si no aprovecha la oportunidad y se esfuerza no volvería a hacerlo.

Siempre dar un empleo, no es bueno malacostumbrar a la gente :encouragement:

Le daria un laburo, no es bueno de vivir mendigando

Pagarle una carrera, que el mismo haga su propia riqueza a base de esfuerzo. 😎 :encouragement:

Yo primero con una caña les enseñaría a pescar, luego les compraría un barco los mandaría al fondo del mar y que no me regresen hasta tener la barca llena :devilish: :devilish: 😛anda:

Pienso que la pregunta se responde sola, regalar solo mal acostumbrara, pero preparalos y todos podran ganar hasta mas dinero

Dar trabajo, lo que si regalaria seria comida a los pobres algo asi como como un comedor publico