Concurso Regalare un Theme Premium para Wordpress - cual es mejor?

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual tema es Mejor?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me quedó con la 1, me gusta mas el estilo.
Saludos!

Por tan solo 1 punto va ganando la dos y van 20 comentarios, esperaremos a revasar los 30 comentarios para poder adquirir uno de esos, se comprara la licencia extendida para poder utilizarlo

Prefiero el que tienes puesto actualmente. Demasiado ostentosas las 2 opciones.

Saludos

Voto por la opción 1 😀

Voto por la opción 1, me encantó 😀

Voto por la opcion 1, es muy original y simple el theme. Adecuado a tu blog! Salu2

Elegi el theme Big City (nº1). Me parecio mucho mas sutil. Tiene mucha relacion con mi pasion por la simpleza, y los colores tenues me parecieron una gran propuesta.

Analizando pros y contras, me gusta la 2 por los colores blancos y se ve como algo diferente a un blog, pues las publicaciones las puedes modificar de dos formas, en cuanto a la opción 1 tiene más shortcodes para utilizar y da una mejor forma de manejarlo.

Me gusta más la 2, los colores de la primera están muy vistos en otras plantillas y no luce tan original.

megusto el 2...

Estoy creando la lista de los participantes y aun faltan algunos, espero sus votos para iniciar la dinamica

Aunque las fotos de la 2 atraen más ... yo elegiria la 1

Me gusta más la 2, pero siento que al sitio le queda mejor la 1.
Voto por la 1 =)

Estamos a menos de 10 participantes para que dejen su voto y realizamos la rifa.. hasta ahora va ganando el thema 1

me gusta mucho la 2 por su slider , asi que voto por la 2 :top:

30 minutos y cerramos la participación y elegiremos el tema ganador

Vote la opcion 2 me parece mas acorde a tu sitio, saludos !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.