Concurso Regalare un Theme Premium para Wordpress - cual es mejor?

• Autor Autor Sergio López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual tema es Mejor?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me quedó con la 1, me gusta mas el estilo.
Saludos!

Por tan solo 1 punto va ganando la dos y van 20 comentarios, esperaremos a revasar los 30 comentarios para poder adquirir uno de esos, se comprara la licencia extendida para poder utilizarlo

Prefiero el que tienes puesto actualmente. Demasiado ostentosas las 2 opciones.

Saludos

Voto por la opción 1 😀

Voto por la opción 1, me encantó 😀

Voto por la opcion 1, es muy original y simple el theme. Adecuado a tu blog! Salu2

Para mi gusto me quedo con el theme número 1.

Elegi el theme Big City (nº1). Me parecio mucho mas sutil. Tiene mucha relacion con mi pasion por la simpleza, y los colores tenues me parecieron una gran propuesta.

Analizando pros y contras, me gusta la 2 por los colores blancos y se ve como algo diferente a un blog, pues las publicaciones las puedes modificar de dos formas, en cuanto a la opción 1 tiene más shortcodes para utilizar y da una mejor forma de manejarlo.

Me gusta más la 2, los colores de la primera están muy vistos en otras plantillas y no luce tan original.

megusto el 2...

Estoy creando la lista de los participantes y aun faltan algunos, espero sus votos para iniciar la dinamica

Aunque las fotos de la 2 atraen más ... yo elegiria la 1

Me gusta más la 2, pero siento que al sitio le queda mejor la 1.
Voto por la 1 =)

Estamos a menos de 10 participantes para que dejen su voto y realizamos la rifa.. hasta ahora va ganando el thema 1

me gusta mucho la 2 por su slider , asi que voto por la 2 :top:

30 minutos y cerramos la participación y elegiremos el tema ganador

Vote la opcion 2 me parece mas acorde a tu sitio, saludos !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.