Regalenme su click !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Markan Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2011
Mensajes
12
este es mi foto asi fui de niño :D
Puede darle en me gusta

Infracción repartida:


1. No hacer Offtopic. Es considerado Offtopic cualquiera de las siguientes actitudes dentro del foro:

Responder a un tema que infringe las reglas en vez de reportar a un moderador vía MP o utilizando el botón de reportar.
Desvirtuar un tema fuera del subforo específico.
Abrir temas para solicitar invitaciones, pedir puntos/meneos y/o votos, o hablar de otras comunidades. Para cualquiera de estas necesidades se puede utilizar el tema "Di lo que quieras".
Dejar un tema fuera del foro correspondiente de manera deliberada, así como dejar una aclaración fuera de la sección de negocios.
Se prohibe "inflar" temas con mensajes irrelevantes o que no aporten nada con el propósito de captar la atención de los demás usuarios.

(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).
 
Última edición por un moderador:

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Mensajes
860
No estoy seguro de que esto esté permitido.
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Esto va en la Zona de Negocios, y no se hace de este modo, tienes que intercambiar con otros usuarios, caso contrario, te estás bucanso un BAN.
 

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2011
Mensajes
940
Registrarse para hacer spam? Nunca lo entendí U.u''
 

Christopher

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.070
No es la zona incorrecta, es el foro incorrecto... No creo que dure mucho este post (spam) aquí... No se permiten post de tipo "meneame" "sigueme" etc...
 
Última edición:

Krauzer

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
2.932
1. No hacer Offtopic. Es considerado Offtopic cualquiera de las siguientes actitudes dentro del foro:

Abrir temas para solicitar invitaciones, pedir puntos/meneos y/o votos, o hablar de otras comunidades. Para cualquiera de estas necesidades se puede utilizar el tema "Di lo que quieras".
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba