Antes que nada, decir que no me merezco el enlace mas que los demás, pero intentare que mi respuesta te haga pensar en mi como un buen candidato.
yo tengo siempre la costumbre de ayudar, si me buscas en fdw veras que el 90% de mis posts son de ayuda, en la vida real igual. (con lo cual, te digo, que no soy una mala persona)
es posible que si me eliges como aquel para enlazar su site (Enlace eliminado), yo sea un poco mas feliz (ya soy muy feliz) y entonces esa felicidad me haga que cuando este en la calle, le de algo de dinero al mendigo que esta en la autopista pidiendo, al dárselo sonriendo, puede que el mendigo, piense que aun tiene esperanza, y utilice ese dinero para comprar ropa nueva, y darse una ducha y buscar trabajo y/o estudiar, con lo cual, saldría de la pobreza, el, puede que al ver que sus amigos mendigos y otros tienen posibilidades como el de salir de la mendicidad, que les de algo de dinero y les ayude a buscar un trabajo y cultivarse con estudios, esto ara que ellos también lo hagan, terminando así con la mendicidad. Pero esto no quedara así, puede que ellos sean los mas solidarios de todos, por haberlo vivido, y creen una nueva "ONG" para los tercermundistas y con una buena campaña y buena voluntad, hagan que la gente se anime a colaborar, que las grandes y medias empresas den unas generosas donaciones para aquellos mas necesitados, y que poco a poco, todos nos ayudemos tanto en la vida real, como en Internet, que nadie estafe a nadie y todos se ayuden. Al cambiar la radiología de la gente, haciendo un mundo feliz y colaborativo, la gente ruin, agresiva, se adaptaran a este tipo de personas, y dejaran de agredir a gente, de matar, y de robar, haciendo así un mundo mas seguro.
También puede que me lo des, y me quede mas feliz solamente. jejeje
todos es hipotéticamente. jejeje