Regalo 1 enlace en sitio PR3 y Alexa 700mil

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

1
Ni
Suscripción a IA
Hola... hoy estoy generoso... quiero regalar un enlace en mi blog TutoMAX por un mes y gratis...
Pero... habrán muchos que lo querrán... es por eso que quiero que me den una razón de porque ese enlace debe ser tuyo... la que más me convenza en el correr de los próximos 45 minutos (son las 16:00 acá en Uruguay), ganará el enlace...
Espero sus propuestas...

Y o lo necesito porque soy nuevo y no tengo muchas visitas u.u

Simplemente por que soy el gran kippers!!!

Mmmm... interesantes las dos propuestas... falta falta... propongan, propongan...

Porque me gusto mucho el diseño del sitio! y porque quiero disfundir mi blog! 🙂

Yo porque... porque.... porque.... porque... porque si! 🙂

Porque el contenido de mi Blog es muy interesante, ademas seria un gran privilegio estar enlazado desde el tuyo!

Yo porque... porque.... porque.... porque... porque si! 🙂

WTF? En serio amigo, esfuerzate, ya encontrarás una mejor razón...
Jajaja, por cierto... ya tienes al redactor??

Última edición:
A mi me serviria mucho porque acabo de empezar un nuevo proyecto (Enlace eliminado) y necesito muchos enlaces entrantes para subir posiciones y lograr llegar a la primera. Me serviria mucho tu enlace ya que es de PR3 . Soy de uruguay al igual que tu, nose si me sume algun puntito, pero es bueno ver un vecino por aca, saludos, que andes bien 😉

Pues bueno, yo recién acabo de abrir el blog de ciencia Química Explicada, y como incluyo información útil para estudiantes y demás interesados en el mundillo de la química, pues creo que no le vendría mal un poco de difusión.

Un saludo.

Porque mi blog también empieza con "T" 😀
Jaja, buena iniciativa.

Pues quiero el enlaze porque hay muchos bloggers novatos que nesesitan un poco más de visitas, yo un ejemplo jeje
Espero que me escogas porque de verdad nesesito el enlace!!

Pienso que merezco el enlace porque tu medidor de visitas online (el de who's among us) es una imagen y siempre marca 120 personas 😉

PD: me gusta tu blog Joaco, tiene cosillas interesntes

regalamelo a mi porque te cree el correo gmail en un tiempo recor jeje

Pienso que merezco el enlace porque tu medidor de visitas online (el de who's among us) es una imagen y siempre marca 120 personas 😉

Jajajaja que sisas! XDD

Antes que nada, decir que no me merezco el enlace mas que los demás, pero intentare que mi respuesta te haga pensar en mi como un buen candidato.

yo tengo siempre la costumbre de ayudar, si me buscas en fdw veras que el 90% de mis posts son de ayuda, en la vida real igual. (con lo cual, te digo, que no soy una mala persona)

es posible que si me eliges como aquel para enlazar su site (Enlace eliminado), yo sea un poco mas feliz (ya soy muy feliz) y entonces esa felicidad me haga que cuando este en la calle, le de algo de dinero al mendigo que esta en la autopista pidiendo, al dárselo sonriendo, puede que el mendigo, piense que aun tiene esperanza, y utilice ese dinero para comprar ropa nueva, y darse una ducha y buscar trabajo y/o estudiar, con lo cual, saldría de la pobreza, el, puede que al ver que sus amigos mendigos y otros tienen posibilidades como el de salir de la mendicidad, que les de algo de dinero y les ayude a buscar un trabajo y cultivarse con estudios, esto ara que ellos también lo hagan, terminando así con la mendicidad. Pero esto no quedara así, puede que ellos sean los mas solidarios de todos, por haberlo vivido, y creen una nueva "ONG" para los tercermundistas y con una buena campaña y buena voluntad, hagan que la gente se anime a colaborar, que las grandes y medias empresas den unas generosas donaciones para aquellos mas necesitados, y que poco a poco, todos nos ayudemos tanto en la vida real, como en Internet, que nadie estafe a nadie y todos se ayuden. Al cambiar la radiología de la gente, haciendo un mundo feliz y colaborativo, la gente ruin, agresiva, se adaptaran a este tipo de personas, y dejaran de agredir a gente, de matar, y de robar, haciendo así un mundo mas seguro.

También puede que me lo des, y me quede mas feliz solamente. jejeje

todos es hipotéticamente. jejeje

A mi me serviria mucho porque acabo de empezar un nuevo proyecto (Enlace eliminado) y necesito muchos enlaces entrantes para subir posiciones y lograr llegar a la primera. Me serviria mucho tu enlace ya que es de PR3 . Soy de uruguay al igual que tu, nose si me sume algun puntito, pero es bueno ver un vecino por aca, saludos, que andes bien 😉

Ganador... mandame MP con enlace y anchor...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás