Regalo Regalo 10$ Fácil

• Autor Autor PHOENIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Boku no Pico

Inuyasha

Podría ser:

Ju Ju Hkusho es un anime donde un tipo es delincuente adolescente pero muere salvando a una niño, después de una serie de prueba se le presento koenmea, el hijo del gobernante del Inframundo y lo revive, recibiendo el título de detective del Inframundo. Y tiene que investigar casos relacionados con demonios y apariciones.

O Leveling: Que es un manga que su anime está en proceso y estoy segura que será el mejor de todos. Es un debilicho que tiene un corazón de guerrero y noble, que es de la categoría más baja de cazadores, tiene que luchar por sobrevivir y descubre que tiene la habilidad de aumentar su poder cada vez que sobrepasa sus límites.

Sword Art Online

Tokyo ghoul

Es una serie anime que te mantendrá pegado a la pantalla desde el primer episodio. La trama sigue a Ken Kaneki, un chico común y corriente que después de un trágico accidente, se convierte en un Ghoul, un ser mitad humano y mitad monstruo. La lucha por encontrar su lugar en un mundo donde los humanos y los Ghouls son enemigos naturales es algo que definitivamente te dejará sin aliento. La serie combina acción, drama y terror de una manera tan intensa que no podrás dejar de verla. ¡Te la recomiendo al 100%

Naruto

Demon Slayer

Hunter X

Rurouni Kenshin

Donten ni warau

Hola buen día para todos en el día de hoy estaré regalando 10$

Al que recomiende el mejor anime del mundo solo debes darle like al que más te guste, y ganará el que tenga más likes...

Animo esta es la dinámica del día

Los quiero a todos betas 🤗

Evangelion

Adjuntos

• 840_560.webp
    840_560.webp
    92,5 KB · Visitas: 5
Swort Art Online

Death Note

Jujutsu Kaisen

Hermano mírate Berserk, no importa si no gano pero échale un ojo a las OVA. Saludos!!

Full Metal Panic Fumoffu te reirás y también un poco hot recomendado

Hola buen día para todos en el día de hoy estaré regalando 10$

Al que recomiende el mejor anime del mundo solo debes darle like al que más te guste, y ganará el que tenga más likes...

Animo esta es la dinámica del día

Los quiero a todos betas 🤗
make me day/alégrame el dia esta en netflix es un anime de animación que recuerda a los juegos de la ps2 y xbox 360, con una historia que aunque no sea la mejor esta muy bien y tiene muy buen desarrollo de personajes aunque el anime es algo corto yo lo recomiendo.

Hunter x hunter lo mejor de lo mejor de lo mejor...

Blue Lock, incluso el doblaje latino esta buenisimo
1676155821161.png

1676155866614.png

Última edición:
Jujutsu Kaisen

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.