Regalo Regalo 10$ Fácil

• Autor Autor PHOENIX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dragon Ball - Primera temporada.

Death Note.

Se me ocurre Naruto aunque tiene 90% relleno es buena la historia

La tumba de las luciernagas :V

Que genial de verdad, hay muchos animes y he visto aquí los mejores que top de verdad betas 😍😍😍👌🤩

Sin dudas, elfen lied 🙌

Epa Inuyasha ... es el ganador 🥳🥳

Sigamos participando 🤩🤩🤩🤩 me parece que los animes hoy día son parte tan importante en la televisión como cualquier serie o película, tienen una historia que nos atrapa, y es super cool 😍👌
No lo sé, no veo televisión abierta desde el 2014, eso de pagar por cable me alejo de ello y aunque veo películas,series,etc no lo hago desde la TV abierta y técnicamente tiene varios años...

Golden Boy: es una serie japonesa de anime y manga. Consta de 6 episodios, en los cuales se narran las aventuras de Kintaro Oe, un joven estudiante de derecho de 25 años que ha dejado la carrera porque ya ha aprendido todo lo que necesitaba de ella, y ahora recorre Japón en bicicleta, buscando nuevos trabajos que le ofrezcan cosas nuevas para aprender.

Fuera de eso, yo creo que nos enseña a nunca rendirse en la vida.​

Code geass

bokuno pico

El mejor anime del mundo: One Piece.

También participo con Tate no Yūsha no Nariagari (The Rising of the Shield Hero)

shin chan

Slam Dunk 🏀

Pacman es famoso juegos una pelicula y un logo de google es un clásico no se si es el primer "anime" en existir

Digimon

e31789e82dd7b6f5911c1efee36829e8.webp

Ranma 1/2

Bueno amigo creo que no llegaré a ganar peru buena iniciativa.

Para mí el mejor anime de la historia de Shingeki no Kyojin, también te recomiendo bro que si o si te va a gustar son Vinland Saga Y Chainsaw Man. Un saludo

Dragon Ball Z: Saga de Freezer, Saga de CELL y La saga de Buu
419C2234-C317-4E18-ADF4-E0D62847EE9C.jpeg

Aunque el GT también es buenísimo, pero el Z es mi favorito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.