YoseItagua
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchas gracias amigo, la verdad no esperaba ganarlo, Pero si lo fuera el destino del dinero sería el mismo, medicamentos que necesito para mi padre. Paso todo el día en el computador y hasta aquí en el Foro trabajando y buscando ofertas laborales, aparte de esto soy padre soltero y tener distintas entradas me es si o si una obligación, agradezco enormemente tu generosidad y buena voluntad para regalar este dinero. Se que no siempre estaré en este predicamento y bueno en un futuro espero yo ser el que reintegre está ayuda aquí en el foro iniciando un tema igual, una dinámica que no debería perder se y por lo menos yo en algún futuro cercano espero hacer. Espero más tarde dejar constancia del uso del dinero aquí. Gracias a todos también los que dieron like a mi comentario!Buenos días a todos gracias por participar.
Bueno hay varias a los que les quisiera ayudar, pero bueno voy a escoger a 2, este es un ejercicio de honestidad, espero que los beneficiados hagan el uso correcto del dinero, porque no importa si es $1, $25 o $1000 lo que importa es que sean honestos con ustedes mismos.
Los $25 van para @YoseItagua
Los $15 van para @Don Gato
Luego haré una para emprendedores y otras causas, también le agradezco al amigo que se sumó a la iniciativa con otro regalo de $25.