Regalo $25 (Ya se entregaron los premios)

pues yo el dia del niño no pude sacar a mis hijas porque de verdad no tenia dinero y eso quedo como en la conciencia me servirian para llevarlos a la pisina mandaria fotos videos de eso

Yo lo usaría para comprar huevos y regalarle alas personas que venden en las calles chupetes, caramelos, aria un video y lo mostraría aquí.

Voy a regalar $25, digan para que los necesitan y escogeré el que más me guste, será entregado por medio de saldo del Foro.

Tienen hasta mañana viernes al final del día para enviar su solicitud, sean honestos.
Buenos dias los nesecito para pagar mi internet

Yo buscaría la forma de multiplicarlo, y luego regalaría esos $25 de una forma muy dinámica y productiva.

Comprar un nuevo juego de cuerdas para mi guitarra.

Llevo 10 meses viajando en bicicleta por Sudamérica persiguiendo un sueño que tengo desde niño, dedicarme a la fotografía de naturaleza. En este momento estoy atravesando una situación financiera complicada y esos 25 dólares serían una gran ayuda para poder comprar alimento y continuar mi camino. Duermo en carpa todos los días y me las voy rebuscando como sea. Tengo fotos del viaje en mi Instagram personal.

Ver el archivo adjunto 1497705
Me interesa tu comentario quizas podria ayudarte, subes imagenes a algun sitio donde puedas venderlas?

Perdona el offtopic, si esto se trata de ayudar me sumo

Me interesa tu comentario quizas podria ayudarte, subes imagenes a algun sitio donde puedas venderlas?

Perdona el offtopic, si esto se trata de ayudar me sumo
Hola Hope, vendo los archivos digitales de mis fotografías en mi tienda de Etsy, te la paso por MP. ¡Te agradezco el interés compañero!

Si pasas por Santander puedes pasar una noche en casa de un familiar. Sólo avisa. Exitos con el proyecto. Además puedes tomar buenas fotos allá.
Muchísimas gracias compañero! Lo tendré presente, una ducha caliente siempre viene bien 👍

Voy a regalar $25, digan para que los necesitan y escogeré el que más me guste, será entregado por medio de saldo del Foro.

Tienen hasta mañana viernes al final del día para enviar su solicitud, sean honestos.
Yo los usaría para arreglar mi carro, justo ayer tuve un pequeño accidente y el arreglo sale en $125 USD, al menos con esos $25 me faltarían solo $100 USD.

Con esos $25 al menos saco ese golpe y amortiguo un poco el dinero de la pintura.

Aclaro que no fui el culpable 😢.

Adjunto evidencia:

1755357577524.webp

Con

Tengo 40 y soy virgen, quiero ir a un teybol para sentir calor femenino.
Tú no fuiste el que recibió 5mil en Paypal? Maginateeee que no aprovechaste en ese momento vas a aprovechar ahora 😅

Apoyen para curarme la rabia

1755395104054.webp

Adjuntos

• 1755395048742.webp
    1755395048742.webp
    231 KB · Visitas: 0
Atrás