Regalo $25 (Ya se entregaron los premios)

notifika

notifika

VIP
Delta
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Voy a regalar $25, digan para que los necesitan y escogeré el que más me guste, será entregado por medio de saldo del Foro.

Tienen hasta mañana viernes al final del día para enviar su solicitud, sean honestos.

Comprar 1 quintal de comida para mis 3 perros y a 1 que le doy todas las noches afuera de mi casa.

Prometo foto del quintal, mis 3 perros y del perro que todas las noches le doy.

Bueno, hace casi 3 semanas me quedé sin trabajo y estoy haciendo lo posible para juntar el dinero del mes, tengo varios servicios en el foro pero han disminuido y mis ingresos son bajos. Pero ciertamente, siempre habrá personas que necesiten de este tipo de ayudas más que otros.

Si me das los 25, crearé 5 hilos como este regalando $5 y asi conseguiré más historias como esta.

Los ocupo para el nuevo Pass royale 🙂

necesito para pagar los tramites de mi colegiatura estoy juntando de a pocos, ya que actualmente me encuentro desemplado y me es un poco dificil juntar

Me quiero comprar una hamburguesa y una coca (hablo del refresco)

Quiero los 25$ para comprar:

2 Kg de papas, zanahorias 1kg, tomate 1kg, aliños verdes 200-300g y más verduras , bananos 2kg, moras 1/2kg, fresas 1kg, piñas 1kg

Los usaría para desarrollar un taller de lectura-escritura junto a comprensión lectora para algunos miembros de Forobeta, que parece que les cuesta bastante 😆

Comprar comida
me esta matando el hambre 🗿

Me rio pa no llorar 🤣

Muchísimas gracias, @Florchi por sus buenas palabras para mí.

Actualmente no tengo (al menos en vista) algún ente o persona a quien pueda beneficiar con ellos y no porque no existan personas necesitadas, es que la gente está muy reacia u otros, han salido a las calles a vender dulces o bolígrafos porque quieren ganarse el pan con el sudor de su frente.

Venezuela estará mal, pero hay gente que está despertando a la nobleza y me complace.

Igual los donaría para pagarle a X persona ya sea un ecosonograma o radiografía (se me ocurre ahora), ya que siempre alguien los requiere.

Éxitos para quien los reciba y espero les dé un uso gratificante. Gracias al creador del tema.

Hola necesito dinero para invertirlo y generar dinero por ejemplo compraría 12 frascos de cápsulas de canela a cada 2 dólares por frasco compro en el mayorista y venderia mucho más y ganaría un dinero extra para mis gastos de mi familia, además ayudaría al comedor popular de mi barrio

Ya que hay varias nuevas causas daré dos premios uno de $25 y otro de $15

Yo los usaría para comprar un medicamento que necesito, que es difícil e ilegal de conseguir 🫡

Atrás