Regalo $25 (Ya se entregaron los premios)

Los usaría para el cáncer de tiroides de mi esposa, necesita tomar Yodo radioactivo cuanto antes, el costo en mi país es elevado (más aún por la falta de dólares) y para ayudarle en lo posterior que se nos viene en este tratamiento de carcinoma papilar de tiroides.

mi novia cumple el 20 y necesito comprarle un arreglo de flores

Con $25 pago una consulta con un psicologo, mi ex me dejó traumado

Yo tengo mi trabajo pero si me lo gano se lo doy a mi hermano que esta comenzando la universidad

Con 25$ compro una mesa y dos banquitos para el negocio fisico que estoy montando poco a poco 😪

Llevo 10 meses viajando en bicicleta por Sudamérica persiguiendo un sueño que tengo desde niño, dedicarme a la fotografía de naturaleza. En este momento estoy atravesando una situación financiera complicada y esos 25 dólares serían una gran ayuda para poder comprar alimento y continuar mi camino. Duermo en carpa todos los días y me las voy rebuscando como sea. Tengo fotos del viaje en mi Instagram personal.

bicicorral.webp

Última edición:
Pa beber y fumar pa que mas

Los usaría para el cáncer de tiroides de mi esposa, necesita tomar Yodo radioactivo cuanto antes, el costo en mi país es elevado (más aún por la falta de dólares) y para ayudarle en lo posterior que se nos viene en este tratamiento de carcinoma papilar de tiroides.
No estoy comentando para el regalo.
Tengo alguien cercano padeciendo hipertiroidismo y confirmo lo del compañero, es una gastadera en medicamentos todos los días. Mucha fuerza y ojala ganes.

No estoy comentando para el regalo.
Tengo alguien cercano padeciendo hipertiroidismo y confirmo lo del compañero, es una gastadera en medicamentos todos los días. Mucha fuerza y ojala ganes.
Es muy duro, tanto en lo físico como en lo psicológico, espero que la persona cercana tuya goce pronto de buena salud. Muchas gracias por el ánimo compañero. 🤝

Para regalar 1 dolar a usuarios del foro

23$ de Fentanilo y con los 2 restantes lo utilizo para alimentarme.

Lamentablemente me encuentro en una situación complicada en la que estoy sin trabajo, literalmente aunque regalaras 5$ sería mucho para mi, tengo que ahorrar cada centavo basicamente para sobrevivir. Entiendo que hay muchas personas con muy buenas intenciones y problemas de salud, pero mi situación honesta es solo esa. Lo usaría en comida o no gastarlo lo más que se pueda

los usaría para comprarle un curso a mi hermanito y aprenda una habilitad

Buenos días a todos gracias por participar.

Bueno hay varias a los que les quisiera ayudar, pero bueno voy a escoger a 2, este es un ejercicio de honestidad, espero que los beneficiados hagan el uso correcto del dinero, porque no importa si es $1, $25 o $1000 lo que importa es que sean honestos con ustedes mismos.

Los $25 van para @YoseItagua

Los $15 van para @Don Gato

Luego haré una para emprendedores y otras causas, también le agradezco al amigo que se sumó a la iniciativa con otro regalo de $25.

Buenos días, bueno...La verdad necesito el dinero porque obtuve una beca en una universidad online de España... Así que he estado buscando trabajos como loca y aprovecho esta oportunidad, estoy ahorrando para al menos pagar el primer semestre, no quiero perder la beca.

• Con $25 compro un dominio, un mes de hosting y creo una web sencilla para vender fundas personalizadas para celular → Gano $100.
  • Con $100 invierto en publicidad en redes sociales y vendo 50 fundas más → Gano $300.
  • Con $300 compro un curso online de e-commerce y optimizo mi tienda → Gano $900.
  • Con $900 contrato un diseñador freelance para mejorar la marca y diversifico con accesorios tecnológicos → Gano $3,000.
  • Con $3,000 pago publicidad segmentada en 3 países y abro envíos internacionales → Gano $10,000.
  • Con $10,000 desarrollo una app sencilla de ventas y empiezo a vender gadgets inteligentes para el hogar → Gano $30,000.
  • Con $30,000 creo una plataforma de reservas para apartamentos vacacionales en el Caribe → Gano $90,000.
  • Con $90,000 compro mi primer apartamento frente al mar, lo remodelo con domótica y lo pongo en mi propia plataforma → Gano $250,000.
  • Con $250,000 adquiero y convierto 5 propiedades en hoteles boutique inteligentes → Gano $1,000,000.
  • Con $1,000,000 levanto inversión externa y construyo un hotel de lujo con 100 habitaciones, todo gestionado por IA → Gano $4,000,000.
  • Con $4,000,000 compro una isla pequeña en el Caribe y empiezo a desarrollar un complejo hotelero con tecnología de última generación → Gano $15,000,000.
  • Con $15,000,000 expando el complejo, añado villas, residencias privadas, puerto deportivo y centro de convenciones inteligentes → Facturo más de $40,000,000 al año.

Todo el plan tomaría unos 4 años.

Buenos días a todos gracias por participar.

Bueno hay varias a los que les quisiera ayudar, pero bueno voy a escoger a 2, este es un ejercicio de honestidad, espero que los beneficiados hagan el uso correcto del dinero, porque no importa si es $1, $25 o $1000 lo que importa es que sean honestos con ustedes mismos.

Los $25 van para @YoseItagua

Los $15 van para @Don Gato

Luego haré una para emprendedores y otras causas, también le agradezco al amigo que se sumó a la iniciativa con otro regalo de $25.
Los premios ya fueron enviados.

Atrás