Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
ConcursoRegalo 50 Dolares
Autor
Herrerix
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Karla ex-jeans en revista H - Diosas de la Red <-- es mi proyecto nuevo!! porfavor, mi presupuesto es poco, ayudame! esa inversión se te regresará cuando haya crecido el blog.
Por que me lo debería ganar: porque tengo un proyecto muy bueno, solo se necesita tiempo y dedicacion para que sea grande, tiene muchas visitas y va por buen camino, gracias.
Se que ya los regalaste los 50 dolares. pero bien tengo una propuesta para vos, yo te doy la mitad de las ganancias por un año de mi proyecto que es PlanetaDrivers - De todo en un solo lugar si decidis ayudarme con 100 dolares, mira mi pagina y contame a ver que te parece.
Este tema ya ha finalizado, contáctenle a Herrerix por MP. Saludos.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.