Concurso Regalo 50 Dolares

• Autor Autor Herrerix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Karla ex-jeans en revista H - Diosas de la Red <-- es mi proyecto nuevo!! porfavor, mi presupuesto es poco, ayudame! esa inversión se te regresará cuando haya crecido el blog.

Porque sé donde vives (?)

Porque soy Francesc... (doble ?)

Ganador Kalco:
2hqflna.jpg

Porque?
Simplemente porque le falta un hosting para su blog, es un buen compatriota, y la otra gente de forobeta no me convenció...

😀

llegue tarde xD

Por qué debería ganarmelos: porque kalco no es kalco, es en realidad un calco de la calcomanía de kalco, ¿captas? XD

Felicitaciones al ganador 😛

Ya seras recompensado, gracias herrerix! eres mi dios de wordprinternet... xD
O mejor dicho mi ¿padre?

PD: Luego, luego verán a un blogger kalco totalmente transformado en wordpress. 😛

yo solo acepto donaciones, y contribuciones, ah y alianzas de blogs.

Edit: felicidades kalco, ya hera hora que vieras por wordpress

Que gusto ver gente como tu que ofrece $50 dolares sin pedir nada a cambio, espero que los gane alguien que los necesite.

Saludos

Por que me lo debería ganar: porque tengo un proyecto muy bueno, solo se necesita tiempo y dedicacion para que sea grande, tiene muchas visitas y va por buen camino, gracias.

Porque tengo que comprar Enlace eliminado mochila que es super rlz xDD no mentira xD

+REP para ti 🙂 y felicidades al ganador ;D!

Se que ya los regalaste los 50 dolares. pero bien tengo una propuesta para vos, yo te doy la mitad de las ganancias por un año de mi proyecto que es PlanetaDrivers - De todo en un solo lugar si decidis ayudarme con 100 dolares, mira mi pagina y contame a ver que te parece.

Última edición:
Este tema ya ha finalizado, contáctenle a Herrerix por MP. Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás