Me gustaria
zonagamers.info - (2010-01-16)
descargarmusicas.org - (2010-02-02)
preguntando.org - (2010-07-29)
¿Porquè quiero zonagamers.info?
Por la razòn que soy muy conprensivo a la hora de hablar de gamers, games, todo lo referido al gaming. Se mucho y creo que bastante sobre juegos lo que pasa atraves del gaming nacional e internacionales, de torneos, ejm Counter Strike 1.6, torneos que se llevan acabo en Argentina como afuera.
Tube algunas veces webs sobre info de juegos pero como eran portales y foros, ahi que darle mucha màs paciensia y dedicatoria.
Pero un blog no es tan dificil de actualizar lo tenes mucho màs desarrollado y ahora estoy a full bloggin.
¿Porquè quiero descargarmusicas.org?
La verdad no soy un referente de la mùsica digamos no soy un capo de la mùsica que se muchisimo nop. Me encanta la mùsica, descargo bastante mùsica, ahora la estoy escuchando online pero siempre descargo.
Me gustaria que prueben otras gente la mùsica que me gusta a mi, osea si tendria un blog de mùsica. No pondria solo a descargar 1 genero de canciones. Pondria todas y a peticiòn del usuario porsupuesto.
Es eso me recontra encantaria tener esa oportunidad ya que hablo bastante de mùsica con mis amigos/compañeros, ya me habian propuesto para un dìa hacer una web de mùsica y si saco este blog recontra mil re quete bien me vendria.
¿Porquè quiero preguntando.org ?
Jajaj este tipo de scripts que tienen la web la verdad me encanta. Me han ayudado a resolver muchisimos problemas del colegio con tareas, en yahoo y porque no devolver esa ayuda y tambien, es muy interesante leer cosas "boludas" que postean y reirte un rato con eso.
Simplemente eso me encantaria para ayudar y que se ayuden mutuamente.
Saludos, gracias.