Regalo algunos dominios

• Autor Autor Cristhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡Hola!

Estoy interesados en los dominios siguientes:

preguntando.org - (2010-07-29) Foro de conversación en general
analizando.org - (2010-08-02) Blog de análisis de programas
buscarjuegos.org - (2010-09-20) Blog de juegos en flash gratuitos

Los cuidaría al máximo!

Hola,

Me interesa uno de los dominios en concreto, preguntando.org. He pensado en algo como Yahoo Answers a pequeña escala.

Estaba considerando dos opciones: Podría usar un script clon (de los que he visto el que mas me ha gustado es este) o directamente instalar wordpress con algun plugin para votar comentarios como Comment Karma y hacer que cualquiera pueda publicar una entrada y entonces la gente la responda mediante los comentarios.

La ultima opción que es posible es montar un blog en el que el formato de entrada sea directamente una pregunta y yo mismo la conteste, aunque creo que esto se puede complementar con el formato "Yahoo Answers", conviviendo en el mismo dominio y seleccionando las mejores respuestas para publicarlas en un blog que estaría, por ejemplo, en preguntando.org/blog.

Si necesitas hablar conmigo mandame un privado con tu msn y charlamos.

Hola, me gustarian los siguientes dominios:

preguntando.org - (2010-07-29) Este para crear un blog sobre la universidad, donde la gente podria escribir sus propios posts, para poder ayudarse los unos a los otros.
analizando.org - (2010-08-02) Blog sobre analisis de programas, juegos, videos, peliculas, series, partidos de distintos deportes...
buscarjuegos.org - (2010-09-20) Blog de descargas de juegos de todo tipo.

Saludos y gracias de antemano.

Me gustaria

zonagamers.info - (2010-01-16)
descargarmusicas.org - (2010-02-02)
preguntando.org - (2010-07-29)

¿Porquè quiero zonagamers.info?

Por la razòn que soy muy conprensivo a la hora de hablar de gamers, games, todo lo referido al gaming. Se mucho y creo que bastante sobre juegos lo que pasa atraves del gaming nacional e internacionales, de torneos, ejm Counter Strike 1.6, torneos que se llevan acabo en Argentina como afuera.
Tube algunas veces webs sobre info de juegos pero como eran portales y foros, ahi que darle mucha màs paciensia y dedicatoria.
Pero un blog no es tan dificil de actualizar lo tenes mucho màs desarrollado y ahora estoy a full bloggin.

¿Porquè quiero descargarmusicas.org?

La verdad no soy un referente de la mùsica digamos no soy un capo de la mùsica que se muchisimo nop. Me encanta la mùsica, descargo bastante mùsica, ahora la estoy escuchando online pero siempre descargo.
Me gustaria que prueben otras gente la mùsica que me gusta a mi, osea si tendria un blog de mùsica. No pondria solo a descargar 1 genero de canciones. Pondria todas y a peticiòn del usuario porsupuesto.
Es eso me recontra encantaria tener esa oportunidad ya que hablo bastante de mùsica con mis amigos/compañeros, ya me habian propuesto para un dìa hacer una web de mùsica y si saco este blog recontra mil re quete bien me vendria.

¿Porquè quiero preguntando.org ?

Jajaj este tipo de scripts que tienen la web la verdad me encanta. Me han ayudado a resolver muchisimos problemas del colegio con tareas, en yahoo y porque no devolver esa ayuda y tambien, es muy interesante leer cosas "boludas" que postean y reirte un rato con eso.
Simplemente eso me encantaria para ayudar y que se ayuden mutuamente.

Saludos, gracias.

• zonagamers.info: a Titiritero, por que fue el único interesado en él. Además me cuenta que siempre trabaja junto con un amigo, por lo que espero que progrese rápidamente 🙂
  • compujuegos.net: a Dracken, simplemente por que TerritorioGeek nos muestra que él es un blogger de calidad, por lo que también no habrá problemas para hacer progresar CompuJuegos.
  • descargarmusicas.org: a Diego, por que fue el unico quien se intereso en este dominio (además de Titiritero, a quien ya le he regalado un dominio).
  • ir-a-url.info: a Guixe, también fue el unico interesado.
  • preguntando.org: a Diegotrap, me gusta mucho lo que quiere hacer con este dominio, en especial lo de crear una comunidad en base a WordPress y Comment Karma.
  • juegostrucos.org: a Alan, sus blogs siempre han sido agradables de leer y que realmente se interesa por los lectores. Es por eso que espero mucho de él con JuegosTrucos :cool1:
  • analizando.org: a Fail, me gusta mucho el enfoque y la temática que le dará a este dominio, analizará de todo un poco.
  • buscarjuegos.org: a Jose lUis, me gusta la idea de un directorio de juegos demo, todo legalmente.
Eso es todo amigos, ahora me pongo en contacto con los ganadores. Y a los que no ganaron nada, lo siento mucho, estuvo muy difícil :afraid: Saludos.

Muy buena onda la tuya, Cristhian al dar la posibilidad de desarrollar estos dominos a los usuarios que crees que se lo merecen, ojalá que les valla bien 😀

Yo queria esos dominios, hasta te los hubiera comprado T_T

Lástima, ojala lo valoren como tal.

Esto demuestra que solo tuve buena suerte ayer :S

¡Bueno! Por fin, espero que los nuevos propietarios los disfruten al máximo!

¡Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás